Pov. Konan
Al fin mi pequeño retoño hizo su primera muerte y estuve ahí en el mejor momento ver cómo se desplomó, me recordó a mi cuando hize la primera muerte.
Vi como su profesor le ayudo, creo que se puede confiar en el...
Fin Pov.
Naruto llegó a su departamento con en mente a su familia, ellos también debieron hacer ya su primera muerte.
En eso llegó Konan.
-Konan: hijo...
-Naruto: ma-madre....
-Konan: aquí estoy mi niño
Y Naruto salto a darle un gran abrazo.
-Naruto: madre, ¿Lo viste?
Konan solo asintió.
-Naruto: yo.... Yo.....
-Konan: al parecer mi pequeño está creciendo tanto así que ya hizo su primera muerte... Estoy orgullosa de ti hijo mío...
Naruto solo lloro y abrazo a su madre, segundos después llegó su padre.
-Pain: Naruto, sé que no es facil, pero para llegar a la verdadera paz hay que hacer el sacrificio suficiente para conocer el dolor y llegar a la paz....
-Konan: tu padre tiene razón, Naruto hay que hacer el mejor esfuerzo para llegar a la paz
-Naruto: si madre.
Después de esa pequeña plática le dieron un beso en la frente de Naruto y lo arroparon.
Al día siguiente...
Los rayos de sol comenzaron a entrar por las cortinas del rubio que poco a poco despertó, después se aseo y desayuno, salió de su departamento, tumbó a la academia ya que ahí conocería su equipo.
Llegando al salón uso su "máscara" que suele usar con ellos.
-Naruto: ¡Sakura-chan!
-Sakura: ¡¿Que quieres Naruto-baka?!
-Naruto: nada nada solo estar contigo (ella sería mejor si se olvidará del Uchiha)
-Sakura: alejate de aquí ¡Baka!
-Naruto: bien.- con tristeza.- (al lado del Uchiha se ve bien...)
Naruto fue directo al asiento del lado de Sasuke, fue "regañado" por sus compañeras ya que todas se querían sentar ahí. Pero el rubio las ignoro olímpicamente tanto que todos en el salón se sorprendieron, después del escándalo llegó Iruka a anunciar a los equipos.
Todos los equipos iban de aldeanos hasta que comenzaron con los clanes de Konoha.
Equipo 7
Uchiha Sasuke
Haruno Sakura
Uzumaki NarutoSensei: Hatake Kakashi
Equipo 8
Inuzuka Kiba
Aburame Shino
Hyuga HinataSensei: Yūhi Kurenai
Equipo 10
Nara Shikamaru
Akimichi Chōji
Yamanaka InoSensei: Sarutobi Asuma
Dicho eso entraron los jounins a recoger a sus equipos.
-Kurenai: Equipo 8 conmigo.
-Asuma: Equipo 10 vamos.
Así paso más de dos horas y el equipo 7 seguía ahí, tanto que Naruto se durmió plácidamente sin interrupciones.
-Sakura: el sensei se olvidó de nosotros...
Poco a poco se abrió la puerta...
-Kakashi: yo...
-Sakura: ¡¡¡¡tardo demasiado sensei!!!!
-Kakashi: perdón por la tardanza me perdí en el sendero de la vida.
-Sasuke: si como no.
-Kakashi: despierten al rubio ese...
Con un golpe proporcionado por Sakura , Naruto despertó.
-Kakashi: bien...mi primera impresión con ustedes, es que son.... Una bola de inútiles haciéndose pasar por ninjas.
Eso fue un golpe bajo en el orgullo de Sasuke, pero no lo demostró, Sakura quería explotar de la ira, aunque ella sabía que era más por ella, Naruto se quedó neutral, al fin y al cabo no le importaba las palabras de ese viejo.
-Kakashi: los quiero en la azotea.
Dicho eso despareció en una bola de humo.
Los tres corrieron hasta la azotea para encontrarse a su sensei sentado.
-Kakashi: si que tardaron.
Dicho eso los tres se sentaron enfrente de el y comenzaron con las presentaciones...
( Igual a las del kanon)
-Kakashi:(estos niños serán grandes, aunque ahí que trabajar más con Sakura) Mañana en el campo de entrenamiento del equipo 7 a las 6 am, les recomiendo no desayunar a menos que quieran vomitar.
Dicho eso se retiró dejando una bola de humo.
En la oficina del Hokage.
-Hiruzen: Kakashi, he notado diferencia de chakra últimamente, nuevos chakras, nunca los había sentido, haci que ve a verificar.
-Kakashi: si...
Kakashi salió de ahí rumbo a las afueras de la aldea a revisar lo que sucediera.
Con Naruto.
Naruto llegó a su casa, fue a la cocina y vio una bolsa en medio de la mesa, con una carta.
Cariño....
Te dejamos un poco de ropa y comida, lamentablemente comenzaron a vigilar las fronteras por lo que no podemos vernos mas, por ahora, se fuerte, entrena hasta estar casi al borde de la muerte, no te preocupes por nosotros, un cuervo de Itachi te vigilará, cuando estés en peligro iremos contigo.
Te queremos mucho
Atte: Akatsuki.
Naruto al terminar de leerla soltó una lágrima que se la limpio rápidamente y quemo la nota para que nadie más supiera de eso...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki
FanfictionNaruto es maltratado por la aldea, y llega una pareja que cambia su vida entera.... Y la del mundo shinobi.......