09

1.9K 150 28
                                    

-Comienzan los exámenes chunin muy pronto, ¿Están preparados?- decía Kakashi con una pequeña sonrisa de ojo morado a los a tres.

-No pero aquí ¡¡¡¡¡VAMOS!!!!- decía Sakura alegre alzando la mano al cielo.

Kakashi dió una pequeña risa, y paso la mano por sus tres alumnos.

-No me toque viejo cochino- decía Naruto con una falsa expresión de asco.

-¿Cochino yo?- Kakashi se apuntaba a si mismo.

-Ay Kakashi-sensei he leído un poco de su tan libro apreciado y no entendí más que marrana...- Naruto fue interrumpido por un golpe en la cabeza provocado por un libro.

-Silencio Naruto, no sabes apreciar la buena literatura- Kakashi volvía a guardar su libreta.

Naruto se sobo en la parte golpeada, Sakura se reía bajito y Sasuke solo volteo la cabeza molesto. Después se despidieron y siguieron con su día.

Al día siguiente...

Comenzaron a caminar hacia la academia, en el camino repasaban sobre las estrategias que se harían en el examen, pero Naruto escucho un ruido de risas. Naruto volteo instantáneamente quien era, y reconoció al nieto del tercer Hokage y sus amigos tratando de hacer camuflaje de piedra.

-Konohamaru deja de jugar ¿quieres?- decía Naruto mientras veía a como Konohamaru y sus amigos se quitaba el disfraz.

-Se los dije ¡El es alguien muy fuerte!- decía Konohamaru muy emocionado y orgulloso, con los ojos cerrados, dando fuertes pisadas hacia delante y doblando en una esquina choco con un chico de prendas negras y cara pintada color morado que venía acompañado de una rubia de 4 coletas, vestida con color lila y rojo.

El chico al darse cuenta que alguien lo golpeó bajo la cabeza, lo observo y pregunto- ¿Ocupas algo?-

En otra parte.....

En una sala se encontraba varios chunin y jounin, junto con el Hokage y los consejeros. Kakashi entrego unos papeles a Iruka.

-Te lo dije, mis alumnos son más fuertes-

Iruka bajo la cabeza un poco avergonzado, rascándose por nerviosismo.

-Sigo estando un poco preocupado por Naruto ¿Sabes?-

-Naruto ve a Sasuke como un rival, y esto genera un poco de tensión entre ellos, pero con Sakura hace grandes cosas juntos, ellos serán los mejores ninjas, ya lo veras- decía Kakashi sonriente, dándose media vuelta llendo se de la habitación.

Volviendo con Naruto....

Konohamaru estaba siendo ahorcado por Kankuro.

-¿Esto te duele, niñito?- Konohamaru de quejaba

-Bájalo, Kankuro. O sabes que lo lamentarás.-

-Oye, lo siento, ¿Podrías bajarlo?- Decía Sakura un poco aterrorizada -(¿Quienes son ellos? ¿Que son ellos?)-

-¡Más te vale que le quites las manos de encima!- exclamaba Naruto molesto. -(Espera ¿Y Sasuke?)

-(Con que así es la gente de la aldea de la hoja he)- pensaba Kankuro mientras veía con burla a Sakura y Naruto- Tenemos unos minutos antes de que "él" llegué Temari. Divirtámonos un poco.- Konohamaru se quejo y comenzaba a patear al aire.

-Baja..me ¡Tarado!-

-Ladras mucho ¿Que tal si te callo?- Kankuro apretaba más fuerte a Konohamaru.

Naruto apretaba los puños "furioso" -(es realmente un idiota, pensar que está contra el nieto del Hokage, veamos cuánto dura esa valentía, hagamos tiempo) ¿QUE NO LO OYES? ¡QUE LO BAJES!- decía Naruto corriendo hacia el chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto en AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora