07

3.3K 238 173
                                    

Pov Naruto.

Poco a poco abrí mis ojos acostumbrándose a la luz, ví a una persona a mi lado, parecía cuidarme...

Me levanté poco a poco, me dolía todo el cuerpo, y sentía que mi cabeza daba muchas vueltas, cuando pude ver bien ví a la persona que me acompañaba.

-Naruto: ¿Y tú eres?...

-Haku: soy... Haku...

-Naruto: ¿Eras el que traía la máscara?

-Haku: si

-Naruto: te ves mucho mejor sin ella, realmente eres muy linda.

Haku parecía meditar lo que acababa de decir.

-Naruto: ¿Y como está Zabuza?

-Haku: ¿Por qué te preocupas por el, si son enemigos?

-Naruto: quiero mejorar en batalla de Kenjutsu, él es la mejor opción.

-Haku: dime Naruto... ¿Tu tienes a una persona especial? ¿A alguien que quieras proteger?

-Naruto: si...

-Haku: ¿Sabes?... Cuando uno lucha por otra persona se vuelve muy fuerte.

-Naruto: ¿Es por eso que proteges a Zabuza? ¿El es tu persona especial?

-Haku: así es.

Haku se levantó un poco lento, y comenzó a avanzar hacia enfrente de mi.

-Haku: tu te volverás fuerte... Muy fuerte.

Vi como se iba pero se detuvo a unos pasos de mi.

-Haku: y por cierto, soy varón.

Me quedé helado, un hombre más bello que una mujer, sentía el aire frío pasar por todo mi cuerpo mientras Haku se iba, ahora entendía el por qué lo medito, pensaba destruir lo que pensaba de el... Aunque ví un poco más en ese kimono, parecía de verdad una mujer.

Con esos pensamientos salí del bosque con dirección a casa de Tazuna, necesitaba un largo baño para acomodar mis pensamientos...

Fin Pov Naruto.

Naruto entro a pasos muy lentos preocupando a los demás.

-Kakashi: ¿Que tienes Naruto?

Los demás veían expectantes a Naruto, se veía pálido.

-Naruto: ¿Es posible que sea mujer?

-Kakashi: ....¿Que?....

Dicho eso se fue hacia la bañera sin dar más explicaciones dejando a los demás con dudas, lo dejaron pasar, mucho tiempo de entrenamiento.

-Tsunami: papá ya deberías de irte al puente, ya es tarde.

-Tazuna: vamos Tsunami aún no es tan tarde, y aparte se las pueden arreglar sin mi.

Tsunami le salió una vena en clara molestia hacia su padre, muy despreocupado para la situación. Tsunami comenzó a desprender un aura maligno y con voz de ultratumba le dijo a su querido padre...

-Tsunami: padre será mejor que te vallas. ¿No lo crees? Antes de que no vuelvas a entrar a esta casa...

Tazuna agarro un pedazo de pan y se despidió de su apreciada hija, salió de la casa rumbo al puente siendo seguido por un asustado jounin y 2 genin realmente asustados.

#20 minutos después#

Naruto salía de la bañera con una toalla sujetada de la cintura.(N/A: 7w7)

Naruto en AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora