04

4K 265 33
                                    

Pov. Naruto

Después después de la prueba decidí ir a Ichiraku con mi nuevo equipo, talvez no pueda estar mucho con ellos ya que Akatsuki me mantiene ocupado, ¿Cómo? Les envío informes de Danzó Shimura, ese maldito tiene demasiados tratos sucios... Por ahora  no me concentrarse en ello, me alegra que no fui el único en aprobar esa prueba, al parecer el Uchiha y la Haruno tienen todavía más que mostrar... Lamentablemente ya no estaré para ello...

Pov. Narradora.

Fueron directo a Ichiraku y hablaron de cosas triviales, poco a poco se comenzó a oscurecer y nuestro protagonista se fue de ahí, llegando rápidamente a su departamento, los aldeanos no han aceptado completamente a Naruto, si sabían que se había echo genin, no saldría bien, pero podría acabarlos ahí mismo.

Sintió un chakra un tanto conocido por el...

-Naruto: ¿Que haces aquí Deidara? ¿No se supone que no debían de venir hasta que las dejen de vigilar?

-Deidara: si si yo también te extrañe, soy un clon de arcilla solo para avisarte que pronto haremos el plan...

-Naruto: ¿Que tan rápido?

-Deidara: tranquilo.... Necesitarás ser chunin al menos, no nos gustaría que fueras genin...

-Naruto: ¿No saben nada de Orochimaru?

-Deidara: solo se fue y como la rata que es, se supo esconder bien...

-Naruto: ¿Y de Jiraiya?

-Deidara: Zetsu encontró una pista de el no hace mucho pero, es muy rápido se mueve de ubicación muy rápido sin dejar rastro, lo más seguro es que ahora éste cerca de la aldea de té.

-Naruto: eso me queda un poco lejos...

-Deidara: bien supongo que eso es todo... Nos vemos hermanito.

Dicho eso Deidara se redujo a una masa sin color, que fue agarrada por Naruto para poder hacer arcilla explosiva, más para Deidara.

Se sentía solo en su departamento, no es muy grande pero... Aún así se siente muy solo, extraña esos días dónde corrían por el prado, lo sacaban de la aldea para jugar tranquilamente con todos y disfrutar esos momentos felices.

Pasaron los días y solo habían echo misiones de clase C, después de todo era tranquilo hacerlo sin apuros, aunque un poco desesperante por qué no había nada más interesante que hacer, que no sea pintar vallas, sacar a pasear a los perros, ayudar a limpiar granjeros, etc.

El equipo 7 ya se había frustrado por completo y más Naruto, al ser el que mas quería estar en acción, una gran pelea, aunque sus únicas peleas eran con lo perros que lo odiaban, pero eso es otra cosa.

Al terminar una mision de pintar  vallas llegaron a la oficina del Hokage, dieron el reporte, y comenzó...

-Naruto: ¡Viejo! Ya estoy cansado de estás misiones tan aburridas, ¡danos una de verdad!, Aunque siga siendo baja ¡Ya estoy harto!

-Sasuke: estoy deacuerdo con Naruto.

-Sakura: ¡yo también!

Kakashi solo suspiro y miro al Hokage con una mirada de aprobación.

-Hiruzen: bien les daré una misión sencilla dónde protegerán a un constructor de puente, hagan pasar al señor Tazuna...

La puerta se abrió dejando ver a un señor de aproximadamente 50 años con una botella de Sake en mano y con claras evidencias de que estaba borracho.

-Tazuna: estos niños me van a cuidar ¿Es encerio?

-Kakashi: hola señor Tazuna, mi nombre es Hatake Kakashi, mi equipo son ellos y nosotros lo protegeremos para que llegue a su casa sano y a salvó.

-Tazuna: eso espero....

En una guarida...

-Pain: por ahora tendremos un perfil bajo, cuando se llegue la oportunidad Itachi y Kisame irán a Konoha a hablar con Naruto sobre el tema que veremos.

-Sasori:¿Por qué ellos?

-Konan: por Itachi, el ayudará en esto...

-Pain: así es, cuando crezca más vendrá con nosotros y seremos más estrictos con su entrenamiento, el será que lleve el mundo shinobi a la verdadera paz...

-Konan: y también el dolor...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Continuará...

Naruto en AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora