warning: no sé que mierdas escribí jsjs pero les aviso que tiene un poco de... ¿smut?
(ME GUSTAN LAS COSAS BRILLANTES PERO ME CASARÍA CONTIGO CON ANILLOS DE PAPEL.)
Stasie se deshizo de la camiseta de Chris mientras sentía los labios del actor en su cuello.
Chris admiro su cuerpo desnudo antes de alzarla y dejarla en sus piernas, Stasie movía sus manos por el trabajado pecho de Chris.
—Espera —la pelinegra lo miró separándose un poco—. Dime que te pasa.
— ¿De qué hablas? —preguntó confundido.
—Desde que Elliot llegó a la fiesta tu semblante cambio, me dejaste de ver a los ojos... justo como ahora —lo tomó de las mejillas —. Mírame por favor.
Miro los profundos ojos color café de Anastasia, suspiro—. No pasa nada —sonrío.
Dejo su mano en la espalda de la chica antes de volver a juntar sus labios. Con cuidado, desabrocho el sostén color rojo de la chica.
—Chris —soltó un suspiró al sentirlo besar su cuerpo.
El actor no pudo evitar recordar la escena antes de irse de la fiesta, cerro los ojos obligándose a olvidarlo.
La acomodó en la cama antes de entrar en ella, Stasie enterró sus uñas en los brazos de Chris, su boca se abrió ligeramente.
—Dios... —gimio —. Te amo.
Ambos se tensaron al oír las palabras que salieron de la boca de Stasie.
—Mierda —atrapó los labios del bostoniano antes de sentirlo llegar al orgasmo, minutos después ella llegó también.
La actriz sonrió acomodándose en el pecho agitado del bostoniado.
— ¿Ana? —dejo su cabeza en el hombro de la chica, esta empezaba a quedarse dormida—. También te amo.
Anastasia sonrió ampliamente antes de caer totalmente dormida dejando un Chris confundido, no podía creer en lo que acababa de meterse.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗔𝗟 𝗟𝗘𝗧𝗧𝗘𝗥𝗦 | 𝗖𝗘𝗩𝗔𝗡𝗦.
FanfictionCL | For worse or for better gonna give it to you in capital letters. CEvans fanfic fecha de primera publicación: 19 de Agosto de 2019 fecha de segunda publicación: 05 de Abril del 2021