LATIN FRIENDS

3.2K 309 32
                                    

Anastasia descansaba en el pecho de Chris mientras este miraba el mar frente a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anastasia descansaba en el pecho de Chris mientras este miraba el mar frente a ellos.

El partido de volleyball había terminado dándole el gane al equipo Marvel. Una pelinegra se puso frente al actor tapándole el sol.

—Tortolitos —Chris sonrió a la colombiana frente a el.

— ¡Mel! —Ana se levantó para abrazar a su amiga.

Chris la imitó para saludar a la cubana—. Me debes muchas explicaciones, Christopher —Cath beso la mejilla del rubio antes de saludar a la pelinegra.

—Pensé que llegarían el jueves —Chris paso su mano por la cintura de Stasie.

—Un pajarito nos contó acerca de ustedes y decidimos venir antes —la cubana miro la mano de Chris en la cintura de su amiga.

—Estamos muy felices de que por fin se dieran cuenta que eran el uno para el otro —Stasie se sonrojo al sentir los labios de Chris en su mejilla.

— ¡Por dios! —fijaron su vista en la entrada del hotel, Jasmine y Laura se acercaban rápidamente —. Mis nenas están aquí.

Ya las extrañaba tanto —las cinco empezaron a hablar en español dejando a un Chris muy confundido.

El rubio se dedico a mirar a Stasie hasta que sintió la mirada penetrante de alguien hacía su persona. Aún con los lentes de sol alzo su vista buscando al dueño/a de tal acto.

Elliot lo miraba desde otro extremo con un cigarro en su mano, dio una calada más y tiro el cigarro al suelo.

—Chris —el rubio miro a su novia confuso—. ¿Qué miras, bebé?

—Nada importante —le sonrío.

La plática entre las chicas siguió un rato.

Chicas —Aurora llegó sonriente con Danna a su lado—. Mañana es la prueba de los vestidos —comentó emocionada—. Nos iremos de aquí a las dos en punto.

Stasie asintió a su hermana.

Apropósito —las volvió a mirar—. Hoy iremos a Coco Bongo.

Melanie aplaudió emocionada abrazando a Cath.

— ¿Qué es Coco Bongo? —preguntó Chris a las mujeres.

—Por Dios, que pecado el tuyo al no conocer Coco Bongo —exclamo dramáticamente la rubia cubana —. ¿Por qué no has llevado a Chris al Coco Bongo?

No sé, no hemos tenido tiempo —rió.

—Descuida, hoy lo conocerás —la colombiana alzó las cejas traviesa.

— ¿Es normal tener miedo de ese lugar? —murmuró Chris a Ana mirando a las mujeres alejarse de ellos.

—Un poquito.








Nota de autora;

¿Cuántas quieren que Chris y Ana rompan su regla de oro????? 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗔𝗟 𝗟𝗘𝗧𝗧𝗘𝗥𝗦 | 𝗖𝗘𝗩𝗔𝗡𝗦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora