(TU AMOR ME ELEVA COMO EL HELIO.)
Anastasia corría lo más rápido que sus zapatos de tacón le permitían, no iba a dejar que Chris se marchara.
— ¡Chris! —la chica paro en el muelle, su corazón latió muy rápido al ver el ferry alejarse de la orilla.
Negó con lágrimas.
—Ana —la nombrada volteó rápidamente encontrándose con Chris.
—Chris —camino rápidamente a el, lo abrazo con miedo de perderlo nuevamente—. Perdóname por favor, soy una idiota.
—El idiota soy yo —beso sus labios—. Esta vez quiero hacer esto bien, sin actuaciones ni mentiras.
—Yo también —lo tomo de las mejillas—. Te amo, Chris, te amo tanto.
—Yo te amo mucho más.
— ¡Alto! —ambos miraron a espaldas de Chris.
Elliot corría como loco mientras era perseguido por Luke. Anastasia puso su pie frente a Elliot provocando que este cayera al suelo.
— ¡Stasie!
Elliot se levanto rápidamente, maldijo al ver el ferry alejado.
— ¡Ven acá, idiota!
A Elliot no le quedo de otra más que lanzarse al agua.
—Hey, ya déjalo —Chris tomo a Luke—. Ya se fue, dudo que vuelva a poner un pie cerca de alguno de nosotros.
Los tres se quedaron el muelle mirando como Elliot nadaba siguiendo el ferry.
—No sé que hacer ahora —mencionó Luke—. Amo a Aurora y quiero casarme con ella pero esto que me contó... era mi mejor amigo.
Ana dejo su mano en el hombro de Luke—. Te entiendo perfectamente.
—Por dios, Ana, ahora sé porque te pusiste así ayer —negó.
—Escucha, esto que te dire será porque eres un gran hombre y no por Aurora —Luke la miro—. Debes seguir a tu corazón, sé que Aurora esta arrepentida por lo que te hizo, así que si tu realmente la amas sabrás si te casas hoy o no.
Luke quedo pensativo.
—Chris, creo que necesito un padrino —Evans sonrió.
—Yo encantado —los tres se miraron antes de caminar de vuelta a la iglesia.
— ¿Por qué traes puesto un traje? —alzó una ceja—. ¿Pensabas ir a la boda?
—Planeaba ir a hablar contigo —explicó—. Entonces te vi corriendo al muelle y te seguí.
—Pudiste haberme detenido y no lo hiciste —rió—. Pude haberme doblado el pie o tropezado y morir.
—No seas dramática —rió—. Eres experta en correr con tacones.
—Me alegra que lo sepas —beso su mejilla.
Cuando llegaron a la iglesia todos estaban vueltos locos.
— ¡Luke yo...! —el ojiverde beso sus labios.
—Hagámoslo —Aurora sonrió.
Chris le entregó un pañuelo a Aurora para que limpiara sus lágrimas antes de entrar a la iglesia con Luke.
—Andando.
La marcha nupcial inició, primero entro Laura seguida de Danna, Jasmine y finalmente Anastasia.
—Ahora si, podemos iniciar.
En toda la ceremonia, Chris y Ana no dejaron de verse ni un segundo.
—Aurora Jacqueline Watson, ¿aceptas a Lucas Edmund Carrington como esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe? —los ojos de Aurora brillaron.
—Acepto.
—Lucas Edmund Carrington, ¿aceptas a Aurora Jacqueline Watson como esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
—Acepto.
—Sin nada más que decir, los declaro marido y mujer —Aurora y Luke sonrieron ampliamente—. Luke puedes besar a tu esposa.
Todos en la iglesia aplaudieron emocionados.
Finalmente todos podían disfrutar de la fiesta.
—Ana —Chris la tomó de la mano llevándola a la pista de baile.
Ahí estaba Sebastian con Jasmine, Salma con Frank, Aurora con Luke y Eric con Isabel.
— ¿Qué pasa? —ambos se movían al compás de la música.
—Te amo.
Ana sonrió ampliamente—. Vamos a casarnos.
— ¿Qué? —Chris la miró nervioso.
—Que debemos casarnos —se encogió de hombros.
—Pues hagámoslo.
Anastasia sonrió ampliamente antes de besarlo.
—Vamos a casarnos.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗔𝗟 𝗟𝗘𝗧𝗧𝗘𝗥𝗦 | 𝗖𝗘𝗩𝗔𝗡𝗦.
FanficCL | For worse or for better gonna give it to you in capital letters. CEvans fanfic fecha de primera publicación: 19 de Agosto de 2019 fecha de segunda publicación: 05 de Abril del 2021