MISTAKE.

2.8K 279 50
                                    

1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/2.

Oficialmente faltaba un día para que Aurora Watson pasara a ser Aurora Harrington.

—Déjame ayudarte —Chris y Anastasia caminaban por la isla mirando el mar, Chris llevaba los zapatos de la chica en su mano.

Stasie sonrió mirándolo—. Jamás me cansaré de agradecerte por venir conmigo.

—Eres mi mejor amiga, Ana —acarició su mejilla—. Te adoro tanto.

Ambos estaban apuntó de besarse.

—Chicos —llamó Laura—. La comida esta servida.

—Que oportuna eres, Laura —regañó Stasie caminando junto a Chris.

La castaña rió sarcásticamente enseñándole el dedo de en medio.

—Este lugar es espectacular —Chris admiraba el lugar.

El magnate mexicano había comprado la isla en mil novecientos ochenta para su esposa por su aniversario número veintiséis.

—Mi abuelo compro la isla para mi abuela —explicó mirándolos, Eric abrazaba a Isabel mientras esta regañaba a Salma.

—Se puede notar el amor que el tiene por ella —sonrío.

—Se aman demasiado, se casaron cuando eran jóvenes y desde ahí no se han dejado nunca —Chris asintió—. Ella tenía dieciséis y el dieciocho.

—Wow, eran muy jóvenes —Stasie le dio la razón.

—Llevan sesenta años juntos y el amor no se acaba —suspiró.

Chris tomo la mano de Stasie y la beso, estaba seguro que le encantaba la chica y quería una vida entera con el, pero era demasiado pronto para decirlo.

—Vengan acá —gritó Isabel mirando a su nieta.

Ambos se sentaron frente a Salma y Frank mientras Laura les servía vino tinto.

—La boda será mañana, ¿están emocionados? —preguntó Stasie mirando a su hermana mayor.

—Por supuesto que sí —Aurora chilló emocionada—. No puedo creer que a partir de mañana voy a ser esposa de este maravilloso hombre.

Elliot se levantó de su asiento—. Debo ir al baño, con permiso.

El rubio se marcho bajo la atenta mirada de Aurora y Chris.

—Díganme, ¿a dónde van a ir de luna de miel? —inquirió Jasmine.

—Tomaremos un crucero por las islas griegas —comentó Luke sonriente.

—No puedo creerlo, estoy tan feliz por ustedes —sonrío ampliamente Stasie bebiendo el vino.

Tomo la botella dispuesta a servirse más pero notó que ya no había.

—Ups, ahora vuelvo —rió tomando la botella.

Camino hasta la bodega dejando la botella en la mesa, se sorprendió de ver a Elliot ahí.

—Dios, me espantaste —llevó una mano a su pecho.

El rubio la miro apenado.

— ¿Qué haces aquí? —lo miro curiosa tomando dos botellas de vino.

—Necesitaba pensar, hay algo en mi mente que no me deja concentrarme en lo demás —explicó—. Quería pedirte perdón.

— ¿Por? —alzó una ceja.

—Por muchas cosas que hice en el pasado, pero la más importante... por romper nuestro compromiso.

La pelinegra tragó en seco—. Descuida, creo que ahora me va mejor —sonrío—. Además, ya no importa, quedó en el pasado... aunque debo decirte, ahora estoy con Chris y soy feliz a su lado y lo que intentes hacer no funcionara.

— ¿Qué dices? —la miró extrañado.

—Me estas diciendo todo esto porque quieres regresar conmigo, ¿no? —frunció el entrecejo.

—Yo... estoy enamorado de alguien más, Stasie —confesó—. Estoy enamorado de Aurora.

La pelinegra lo miró sorprendida—. ¿Qué dices? ¿Cuándo paso?

—En fiestas decembrinas de dos mil quince —la miró—. Tu seguías en Atlanta grabando y Luke estaba con el elenco de Grey's, todo paso tan rápido, nos acostamos y me enamoré.

Los ojos de Stasie se llenaron de lágrimas recordando esas fechas, cuatro meses antes el le había dado el anillo de compromiso y ella estaba más que emocionada, incluso había terminado antes sus grabaciones para poder verlo.

—No fue la única vez que paso, fueron muchas más —sabía que estaba ebrio, no le contaría todo eso estando sobrio—. Creí que estaba enamorada de mi pero entonces se comprometió con Luke y yo ya te había dejado.

—Eres un idiota, Elliot —camino fuera de la bodega aún con las botellas en sus manos.

Seguía sorprendida por tal confesión, su hermana, su cómplice, su mejor amiga... ¿realmente había sido capaz de traicionarla de esa manera?

Soltó un sollozo que llamo la atención de todos, Aurora la miró confundida hasta ver a Elliot salir tras ella, ahí entendió que sucedía.

— ¿Cómo pudiste? —la miro con rabia—. Me apuñalaste por la espalda de la manera más baja.

—Ana... —Laura se levanto de su asiento asustada.

Danna no entendía que ocurría—. ¿Lo sabías? —pregunto sorprendida.

Sus familiares, Sebastian y Luke miraban la escena confundidos.

—Todo esto se arreglara —la pelinegra negó.

—Eras mi mejor amiga, Laura —sollozo—. Ambas lo eran y me traicionaron.

Ana camino rápidamente con dirección a la playa pero fue interceptada por Chris, se aferro a sus brazos.

— ¿Se lo dijiste? —Stasie miro a Aurora confundida y luego entendió.

Alejo a Chris de ella, miro a su hermana, a Elliot, a Laura... a Chris.

—Váyanse a la mierda —corrió rápidamente alejándose de todos.

Se sentía herida, estúpida, traicionada.

— ¿Qué paso? —Luke se acercó a Aurora preocupado.

—No pasa nada, amor —beso sus labios—. No pasa nada.

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗔𝗟 𝗟𝗘𝗧𝗧𝗘𝗥𝗦 | 𝗖𝗘𝗩𝗔𝗡𝗦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora