4. LLAMADA AL 911

85 6 3
                                    

OFICINA DE POLICÍA DEL MUNICIPIO DE *** *******

Transcripción del servicio de llamada del 911
30/05/2020 - 01:23 AM

OPERADORA: ******* ****
C: CATALINA ******

OPERADORA: 911, ¿cuál es su emergencia?

CATALINA: Hola, policía. Quiero denunciar una desaparición.

OPERADORA: Necesito su nombre, por favor.

C: Catalina ******, 81 años.

OPERADORA: ¿Dónde vive?

C: No me acuerdo.

OPERADORA: ¿Cómo que no se acuerda?

C: Es que yo nunca salgo, es mi nieto el que viene todas las tardes a verme y a traerme comida. Él es el que sabe.

OPERADORA: Está bien, señora. ¿Y la desaparición de quién quiere denunciar?

C: De mi nieto Jonatan. Desde hace días que no sé nada y no me atiende los llamados.

OPERADORA: ¿Cuándo fue la última vez que lo vio?

C: Hace tres días, cuando vino a la tarde a dejarme la comida. Él siempre viene todos los días después de su trabajo a dejarme comida, porque yo no puedo salir.

OPERADORA: ¿Puede decirme a qué hora fue la última vez que lo vio?

C: A la noche, cuando se fue. Siempre se queda un ratito y después se va.

OPERADORA: ¿Podría describirme a su nieto?

C: Es un chico delgado, algo alto. Tiene el pelo rubio casi blanco, y ojos azules.

OPERADORA: ¿Cuántos años tiene?

C: 16 años tiene.

OPERADORA: Bueno, le quiero decir que no se preocupe, señora. Anoté todos los datos.

C: ¿Lo van a buscar ahora?

OPERADORA: Disculpe señora, pero en estos momentos no hay nadie en la oficina. Es a ellos a quienes les paso los datos y se lo pasan a las personas correspondientes

C: Búsquenlo ahora, por favor se lo pido. Tengo miedo y hambre. Mi nietecito querido...

OPERADORA: Señora no tenga miedo, mañana a primera hora apenas se abra la oficina le daré los datos a mi director personalmente. ¿Tiene a algún vecino que le comparta algo de comida?

C: No conozco a nadie, yo no salgo nunca. Además me da miedo la gente de acá.

OPERADORA: Señora no tiene que tener miedo, sus vecinos son buena gente. Vaya a pedirles ayuda.

C: No, me da miedo. Además siempre se ponen a cantar y no puedo dormir. Policía, por favor ayúdeme.

OPERADORA: Es normal que canten, señora. ¿Usted vive en departamento?

C: Sí, creo que es el 8-A. En el séptimo piso.

OPERADORA: Entonces no se preocupe, mucha gente canta porque no puede dormir como usted, la cuarentena afecta a todas las personas. Si escucha que alguien está despierto vaya y pídale ayuda.

C: Yo sé que la gente canta, yo antes cantaba también, pero nunca supe de cantos que terminen en gritos.

OPERADORA: Disculpe, ¿gritos?

HISTORIAS DE HORROR: RELATOS DE CUARENTENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora