Cap. 4 (Buena Amistad)

525 49 8
                                    

—¿Alguien me puede aclarar cómo es que a él lo dejan dormir más que a nosotros?—Miré con algo de fatiga al de cabello peli naranja.

—¿Y qué con eso?—Realmente no tenía ganas de pelear con Lolito sobre algo tonto.

—¿No crees que es algo injusto Fargan?

—Realmente no me importa así que no seas un llorón.—Fargan siempre se veía hecho un asco y todas las mañanas se bebía un café cargado y sin azúcar, era muy impresionante ver a alguien tomar así el café.

—Bah... que cruel es Vegetta con los demás.

—Pues creas o no, lo hice porque desperté a Luzu a las doce de la noche.—Vegetta se acercaba por detrás mío para luego colocar una mano sobre mi hombro.

—¿Acaso estabas haciendo algo ilegal Vegetta para que Luzu te descubriera?—Alexby reía con esa risa tan peculiar aunque fuera algo rara, era única.

—No es ilegal... pero quiero pensar que lo sea.—Sonreía alegremente. Me alegré por él ya que al parecer se la había pasado bien con Auron.—¿Dónde está Auron?

—Se supone que fue a despertar a Luzu pero al parecer se distrajo con otra cosa, desde entonces no ha regresado.

—Ya veo... lo iré a buscar.

—¿A quién...?—Auron apareció para luego sentarse en frente de mí y luego por unos instantes ví como desviaba la mirada para admirar a Vegetta. Por alguna extraña razón me sentí algo molesto.

—De ti por supuesto... ¿Qué estabas haciendo cariño?—Rodeo la mesa para sostener de los hombros a Auron, me sentí incómodo por aquella escena cursi ya que por lo menos ellos estaban cerca él uno para él otro y yo sin el amor de mi vida que ni siquiera sabe que es mi amor... Lanita, no sé cuando te vuelva a ver, pero espérame.

—Nada en especial solo viendo la sorpresa de ayer... En verdad me gustó.

—Me alegro, que te parece si...—Susurraba al oído de Auron por su expresión era obvio que hablaban de algo súper romántico.

—Éste me agrada la idea pero... la misión es más importante.

—No hablaba de hoy... pero de acuerdo.

—Oh vamos sé que lo querías hacer hoy.

—Está bien, claro que quería, pero tienes razón.

—Consigan un cuarto.—Lolito miró haciendo burla a Auron.

—¿Celoso?—Alexby siempre era el de buen amigo, no quería ver que arruinara la atmósfera de Vegetta y Auron.

—La verdad no...

—Claro... yo nací ayer.

—Con razón tan chaparro.

—Soy de baja estatura esa es la palabra correcta.

—Buenos días muchachos, ya empaqué todo Vegetta.

—Gracias Willy y Mangel. Todos acaben su desayuno y prepárense.

Vegetta se retiró con Willy era algo extraño que Auron sé concentrará en algo, su mirada estaba algo ocupada así que decidí hacer una plática más normal.

—¿Estás bien Auron? Te veo muy pensativo el día de hoy.

—Nada simplemente creo que vamos demasiado rápido ¿No te parece?

—¿Hablas de Vegetta y tú?

—Shhh~ Cállate.—Auron me tapo la boca con una de sus manos para observar que los demás no nos hayan visto o escuchado.—Creo que se está emocionado y creo que soy su primer relación formal... ¿Qué hago?

"El Pacto" Karmaland IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora