Cap. 14 (Vecinos.)

243 32 7
                                    

Luego de salir de las tierras de la Reina Victoria y él Rey Edward, nuestro camino de regreso no había sido incomodó ya que nadie establecida ninguna conversación, cuando de repente comento Auron.

—¿Qué tal si jugamos un juego?

—Suena bien.—Esta vez hablo Lolito.—¿Qué tal verdad o reto?

—¿En serio? ¿Eso no te parece ya anticuado?—Rubius decía mientras estaba recostado en su caballo.—Dime que no estamos taaan aburridos.

—Yo digo que está bien a parte debemos conocer más a Auron. Hay cosas que no te he preguntado.—Alexby hablo desde el fondo.

Todos estábamos algo en acuerdo. Si bien era un juego ya pasado de siglos y nada divertido, era bueno cuando no tenías antojo de hacer nada.

—Bien. Yo empiezo.—Levanto la mano Lolito alegre.—Vegetta. ¿Verdad o reto?

—Verdad.

—¿Qué paso con Akira?—La atmósfera se había vuelto algo intensa.

—Nada, simplemente no iba a funcionar entre ella y yo.—Alzo sonriente.—Rubius. ¿Verdad o reto?

—Reto. No soy niña como ustedes.

—Te reto a que beses a Lolito en la mejilla.—Sonrío maliciosamente.

—¡No ni de coña!—Fruncía el ceño molesto.

—Si no lo haces, haremos que seas el esclavo de Lolito.—No era ya sorpresa para mí que Auron echará ánimos.

—Sabes que debes cumplir.—Dije finalmente yo.—Al menos que quieras que te rapemos la cabeza.

—Vale, ya entendí.—Se acercaba con su caballo a dónde se encontraba Lolito, este se reía junto con Auron.—Recuérdenme desinfectarme la boca cuando lleguemos.—Miró al pelirrojo quien solo disfrutaba del dolor del de cabellos gris claro. El contacto del beso fue rápido pero asqueroso hablando por las dos partes.—¡Ya lo hice, sigo yo!—Dijo enojado.—Auron. ¿Verdad o reto?

—Verdad.

—¿Quién se te hace el más guapo de nosotros?

—¡Obviamente soy yo!—Hecho a reír Lolito con él.—No se ofendan pero este cuerpo que me cargo fue tallado por los mismos Dioses. ¡Luzu!—Sentí un escalofrío.—¿Verdad o Reto?

Lo más normal que haría sería decir «verdad» pero siempre la elegía, ¿Qué malo iba a pasar si solo por está ocasión escogía Reto?—Reto.—Dije volviendo a ver aquellos ojos.

—Te reto a que le des una bofetada a Vegetta.—Dijo divertido.

—Eh, Auron eso no. Nada de golpear.—Aclaré.

—Vamos no dije que se lo des muy fuerte. Solo un poco.

Vegetta rodo los ojos algo molesto pero no me los mostró a mí si no a Auron. Me enseñó su mejilla y yo estaba listo para darle algo fuerte, bueno ese era el plan, pero un impulso de querer golpearlo de verdad me vino en el instante dándole un buena bofetada que sonó fuerte dejando su mejilla roja.

¡Plash!

Todos en el fondo solo decían «¡Uy!» a su vez riendo como si eso fuera menos preocupante.

—¡No medí mi fuerza!

—¡Si que tienes la mano pesada Luzu!—Dijo lagrimeando un poco.

Después de aquella escenita, continuamos jugando por unos minutos más hasta llegar a la entrada de nuestro pueblo. Nos recibió Merlón con algunos ayudantes que se encargaron de nuestros caballos.

"El Pacto" Karmaland IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora