—¿Quieres que te baje?
—Sí. Creo que mi cuerpo ya no está cansado.
Auron después de tocar el suelo fue rápidamente hacía la espada del asesino. Yo por mí parte estaba cansado y sentía que me moriría en cualquier segundo. Auron observaba como un niño viendo un dulce o un juguete nuevo.
—¿C-crees que pese demasiado?—Un brillo en sus ojos se hacía presente junto una gran sonrisa de oreja a oreja.—¿Está muy chula a que no?
—Ah~ ¿La vas a tomar o no?—Mirada de impertérrito.
(Rosett: cuando las letras estén más o menos así significa que al final de la lectura se mostrará un Glosario de estas palabras para brindar un conocimiento y para que sepan que chingados significa xd)
—Ya voy, no seas impaciente.
Auron finalmente colocaba una de sus manos en el mazo de la espada. Levantaba cuidadosamente, y está resplandeció cambiando de forma a una espada normal (pero hecha de diamante) de caballero.
—¿Qué? ¿Eso era todo?—Miré la espada.—Que decepción.
—Puede ser que la espada sea mágica y cambie su forma dependiendo del dueño que la empuña.—Miraba la hoja de la espada.—¿Tú que crees Luzu?
—Yo solo digo que nos vayamos y nos reunamos con los demás o sino nos matarán por tardarnos demasiado.
—Está bien "Señor impaciente"...
Se adelantó Auron y no tuve opción que seguirlo.
—Me las pagarán...
—¿Ya llegaron Luzu y Auron?—Mangel se acercaba a Fargan quién estaba viendo desde la copa de un árbol.—Espero que estén bien... Está oscureciendo.
—Tranquilo con mi visión los encontraré sí están a 300 km de aquí.—Miró a su compañero de lentes.—¿Cómo está Vegetta?
—¿R-realmente quieres saber..?
—No. Pero no tengo nada mejor que hacer.
—En ése caso... Vegetta está de muy, muy mal humor.
—¿Y porque? Entiendo que esté preocupado, ¿Pero de mal humor?
—Ya sabes... Luzu fue por Auron de lugar de él.
—Osea que está celoso de Luzu.
—Creo que sí.
—Pues déjalo. De todas maneras hablara con Auron al final.
—Es cierto.
Un silencio se había presenciado mientras nuestros héroes miraban al fondo de los árboles en la casi oscuridad.
—¿Crees que Luzu y Auron puedan ser ya sabes novios o amantes?
—No lo sé.—Miro de reojo a su compañero. Éste quedó con la duda de su respuesta.—Bueno ya sabes es una posibilidad pero tampoco podemos decir que es una posibilidad, aunque eso pasará al final Auron debería estar con Vegetta por obligación o sino moriría.
—¡¿«Moriría»?! ¡¿Cómo es que sabes eso?!
—Callate...—Fargan había ocultado la voz de su amigo.—No se lo digas a nadie Mangel. Willy me lo contó por una botella cara de vino de Luzu, que por cierto la tomé sin permiso. Nadie que no sea Willy y Vegetta (aunque ya lo sé y tú también) deben saberlo.
—No podemos ocultarselos a los demás debemos decirles.
—No podemos, Mangel eso son asuntos de los Dioses y de Vegetta. Te lo conté a ti porque sé que eres confiable.
ESTÁS LEYENDO
"El Pacto" Karmaland IV
FanfictionEl Gran Árbol de la Vida, un Tesoro sagrado enviado y creado por la gracia de los Dioses, resguarda la vida de cada ser vivo en la Tierra, en el Cielo, en el Mar y en el infierno. Cuando los humanos supieron de su existencia no tardaron en codiciar...