Una semana después
-Chicos,¿llevan su almuerzo? ¿Se lavaron los dientes? Tengas cuidado del bullying, Melanie no golpees a nadie.
-Era el primer día de clases de los chicos y Joyce estaba preocupada-- Joyce,tranquila no va a pasar nada,de seguro alguien nos dará la bienvenida por ser nuevos en el insti.
- Dijo Max siendo la última en salir de la casa--Y yo prometo no golpear a nadie...hoy.
-Dijo Melanie poniéndose su mochila--En lo posible no lo hagas,siempre armas escandalos y nos dejas a nosotros en vergüenza.
-Dijo Suzie señalando a Lucas,Dustin y Max--A ti te dejará pegada,porque a nosotros nos hace reír.
-Dijo Lucas riendo,lo cual hizo que Suzie bufara-- Bueno,¿ya nos vamos?
-Preguntó Eleven--Si,vamos EL.
-Dijo Mike pasando por al lado de Eleven,con su cara de "no me hables perra"--¿Que le pasa a Mike?
- le preguntó Max a Eleven mientras caminaban--¿Tu también lo viste? Se comporta raro.
- Contestó esta mirando al chico que caminaba a unos metro de ella junto con Lucas,Will y Dustin--Dejalo,está en sus días.
- Dijo Melanie acercándose a las chicas--¿Si sabes que a lo chicos no les viene el mes verdad?
-Dijo Suzie--Tu no te metas o te rompo los lentes.
-Dijo Melanie mostrando su puño--Mel,Joyce dijo que no golpearas a nadie
-Dijo Max-- Lo intento,¿Ok?
-respondió esta-Las chicas pararon de hablar cuando vieron que Eleven se dirigió a la puerta de una casa y tocó el timbre de esta.
-No mames,¿que haces?
-dijo Melanie acercándose a la chica--Es la casa de Victoria.
-respondió Eleven mirando a las otras dos chicas-Mike,Will,Lucas y Dustin al ver que las chicas estaban esperando a alguien,las esperaron a ellas.
-¿Que mierda hacen?
- Dijo Dustin mirando a los chicos--Es la casa de Victoria,su amiga.
-Dijo Will contestando la pregunta de Dustin--¿A quien mierda le importa esa tal Victoria? Sigamos.
-Dijo Mike mirando mal a Will-- Espera,tengo que ir a buscar a Eddie.
- Dijo Will yendo a la casa que estaba enfrente de la de Victoria-Will tocó el timbre de la casa esperando a que su amigo saliera,escuchó un "yo voy" de parte de otro chico,no era la voz de Eddie.
Se sorprendió al ver que quien abría la puerta era un chico enano y con lentes.
-Debes ser Will,yo soy Richie,el mejor amigo de Eds.
-Dijo el de lentes levantando su puño en forma de saludo,Will correspondió al saludo--Ya te dije que no me llames así, ¿quien es?
-Se asomó Eddie en la puerta-
-Oh,Will,espera que traeré mi mochila y llamaré a los chicos para salir.-Oh,está bien,tómate tu tiempo,yo te esperaré junto los otros chicos.
-Dijo Will para luego ir hacia donde estaban sus amigos--¿Ya podemos irnos?
-Preguntó Mike cruzado de brazos-- Aún no,tenemos que esperar a los amigos de Eddie.
-respondio el chico--Hola chicos,soy Victoria,la amiga de Eleven.
-Dijo Victora saludando a los chicos mientras llegaban las demás chicas-
ESTÁS LEYENDO
Strangers Losers [TERMINADA]
Mystery / Thriller⚠️ACLARACIÓN⚠️ -[STRANGER THINGS & IT] -NO HAY REDDIE -Nada es igual a las películas ni a la serie -Cambiamos los órdenes -[TERMINADA],segunda temporada en progreso- Si no te gusta,te puedes retirar sin dejar un comentario negativo,Gracias. Si sos...