-No entiendo porque estamos aquí.
-Preguntó Stan mientras todos llegaban a la casa Neibol--Todo es culpa de Eleven.
-Se quejó Richie-
-La señorita pensó que sería buena idea contarles a todos lo de Mechi.-Pues discúlpame,pero yo creo que si ella realmente puede controlarlo que lo haga aquí y ahora.
-Habló Max--Bien,esperemos que ella y Bill vengan.
-Dijo Mike H--Y-Ya e-estamos aquí.
-Bill y su amiga ya habían llegado--¿Porque esa cara larga?
-Preguntó Tozier a Brown--Que mierda te importa.
-Contestó ella mientras se acercaba a él y a sus amigos--Oh claro,ahora que estas con Bill me tratas mal.
-Se cruzó de brazos el de lentes--R-Richie y-ya callate.
-Tartamudeó Denbrough--Richie solo dice la verdad,no le hables así.
-Se metió Melanie la cual señalaba de mala forma al tartamudo--¿Y tu que te metes?
-Preguntó Mechi empujando a la chica haciendo que todos empiecen a alzar la voz--¡PAREN YA! ¿DONDE MIERDA SE METIÓ STAN?
-Gritó Hanlon mientras todos se callaban-Mike Wheeler entró primero a la casa seguido de Ady,y luego los demás.
-¡Lo encontré!
-Avisó Melanie desde el segundo piso de la casa--Genial,bajen y vámonos de esta pocilga.
-Dijo Beverly con una linterna en su mano,por más que fuera de día esa casa se veía oscura--No creí que volvería aquí,este lugar me da escalofríos.
-Le decía Mechi a Bill,cuando de la nada la puerta de la casa se cerró--¿Ben fuiste tú?
-Le preguntó Eddie al chico,ya que él era quien estaba más cerca de la puerta-Cuándo Ben negó con la cabeza los demás se asustaron,pero más Mechi y Melanie.
-T-Tranquila,n-no va a pasar n-ada.
-Susurró Bill mientras tomaba la mano de Brown,gesto al cuál ella sonrió--Salgamos de aquí.
-Wheeler intentó abrir la puerta,pero esto no era posible--¿A donde piensas ir cara de sapo?
-Una voz sonó por toda la casa,Pereira reconoció enseguida de quién era--¡Vete!
-Gritó ella--¿Echas a tu padre de su propia casa? Eso está mal niña.
-Volvió a hablar esa voz--¿Pa-padre?
-Bill miró a Melanie de una manera profunda y seria,esa típica mirada fija que te dice "Se lo que hiciste"-El chico soltó la mano de su amiga y se acercó a Mel.
-¿Bill que te pas...
-Intentó hablar ella,pero él la interrumpió--¿E-eres su hija?.... ¿E-eres la hi-hija de ESO cierto?
-Melanie no sabía qué responder,solo permaneció en silencio-
-Co-Contesta,¿f-fue tu cul-culpa la m-muerte de G-Georgie?-No puedo decirlo...
-Las lágrimas comenzaban a salir de los ojos de la chica,se sentía rota-Denbrough sin pensarlo tomó el arma que Mike siempre llevaba en su mano y apuntó a Melanie.
-¡¿BIL ESTAS LOCO?!
-Gritaban los chicos al rededor--¿Q-Que haces?
-Melanie estaba asustada--¡C-CALLATE!
-Él no lo pensó dos veces y ya había apretado el gatillo--Sus amigos quedaron en silencio,más lágrimas de Melanie seguían cayendo mientras un agujero permanecía en su pecho. No todos los chicos estaban ahí en se momento,Stan, Eleven y Will estaban en otras partes de la casa,pero al escuchar el disparo se asomaron rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Strangers Losers [TERMINADA]
Mystery / Thriller⚠️ACLARACIÓN⚠️ -[STRANGER THINGS & IT] -NO HAY REDDIE -Nada es igual a las películas ni a la serie -Cambiamos los órdenes -[TERMINADA],segunda temporada en progreso- Si no te gusta,te puedes retirar sin dejar un comentario negativo,Gracias. Si sos...