-T-Te lla-llamaba p-p-para de-decirte que...
-Bill llamaba a la casa de los Byers para explicarle a Melanie lo sucedido--Bill no quiero escucharte,yo ya lo vi todo... Si esto solo era un juego para ti me lo podrías haber dicho.
-Lo interrumpió Melanie--Pe-Pero en-enserio n-no es l-lo que pa-pa-parece.
-Tartamudeó él--Bill no intentes arreglar lo que ya está roto,si querías estar con Beverly perfectamente lo hubiera entendido.
-Dijo ella para luego colgar el teléfono--¿Qué te dijo?
-Preguntó Stan el cuál siguió a la chica hasta su casa--Dijo que no era lo que parecía.
-Respondió Mel mientras limpiaba la lágrima que caía en su mejilla--Dejalo ir,él no es el indicado.
-Habló Uris mientras se acercaba a la chica y la abrazaba--¿Y ahora me dirás que tu si lo eres?
-Dijo Melanie aceptando el abrazo y riendo--Claro que si,soy mejor que Denbrough en todo.
-Rió el chico--¿Serás mejor que él besando?
-Preguntó Mechi,la cual justo llegaba--Callate Mechi.
-Dijo Mel riendo--Algún día lo veremos.
-Dijo Stan encogiéndose de hombros--¿Y a ti? ¿Cómo te fue en lo de Richie?
-Preguntó su amiga mientras los 3 entraban a la habitaciones chicas--Bien...
-Respondió Brown para luego reír--Pero cuenta, ¿Qué hicieron? ¿Cómo la pasaron?
-Volvió a preguntar su amiga--Ya nada,solo...Jugamos Street Figther y eso.
-Pereira rió por que sabía que su amiga mentía, y no habían hecho solo eso--Como sea,hoy fue un día de mierda para mi.
-Dijo Mel--A ver cuenta.
-Dijo su amiga sentándose en su cama--Me siento ignorado.
-Dijo Stan--Ah cierto que tu estabas ahí.
-Rió Brown--No la voy a hacer larga,Bill se besó con Beverly.
-Respondió Mela--Uy que mal...
-Dijo Mechi sarcásticamente--Si no te importa¿para que le preguntas?
-Habló Stan--No te metas Uris.
-Dijo Mechi señalando al nombrado--Pondré algo de música.
-Melanie tomó un cassete y lo puso en la casetera de la radio--¿Talk Dirty?
-Preguntó Stanley--Esa está buena.
-Dijo Mechi mientras hacía pisadas al ritmo de la canción--Habla sucio para mí.
-Dijo Uris--Caca.
-Dijo Melanie--JAJAJAJAJA,¿PORQUÉ CACA?
-Dijo Mechi mientras reía--Stan me dijo que hablara sucio-
-Respondió su amiga también riendo--ES EL NOMBRE DE LA CANCIÓN IDIOTAS.
-Dijo Uris también riendo-Los tres se quedaron casi toda la tarde riendo y bailando canciones que no entendían un pepino lo que decían,pero al menos se divirtieron.
(...)
-¿La persona más maravillosa solo porque te masturbé?
-Dijo Will mientras lavaba su cara en le baño de la casa Kaspbrak-
ESTÁS LEYENDO
Strangers Losers [TERMINADA]
Misteri / Thriller⚠️ACLARACIÓN⚠️ -[STRANGER THINGS & IT] -NO HAY REDDIE -Nada es igual a las películas ni a la serie -Cambiamos los órdenes -[TERMINADA],segunda temporada en progreso- Si no te gusta,te puedes retirar sin dejar un comentario negativo,Gracias. Si sos...