-Tranquilo Eds,nada malo pasará.
-Decía Beverly con una linterna alumbrando el bosque--¿Y si hay lobos? ¿O ASESINOS? ¡¿O SI HAY BACTERIAS?! Cambio de planes,mejor vamos a dormir a la casa de Mechi.
-Las preocupaciones de Eddie eran más que las ganas de coger de Richie a diario-Con todo lo que había pasado,Ben había tenido la idea de que ambos chicos durmieran en la casa que él habia armado en el bosque para el uso exclusivo de los perdedores. Ambos chicos recordaron cuando iban allí con Stan y los demás chicos,ese lugar realmente daba nostalgia.
-Ya callate Kaspbrak.
-Susuró algo fuerte Beverly-
-Mira,todo esto es difícil para ambos,pero tienes que entender que por cierto tiempo tendremos que dormir aquí.
-Eddie solo asintió--Ahora solo queda encontrar la...
-El chico comenzó a dar pisadas fuertes tratando de encontrar la entrada hasta que una madera que había en el suelo se rompió haciendo que este cayera al piso de la "casita"-
-¡La encontré!-¿Eddie estás bien?
-Preguntó la pelirroja entre risas-
-Ya levántate,agarra esas sabans que Ben nos dejó en el colchón.-¿Estás loca Marsh? Ese colchón debe tener arañas,¡o puede tener gérmenes! ¿Quién sabe si Henry Bowers no se acostó con una chica antes de...
-Se quedó callado antes de terminar lo que iba a decir--Sobre él te quería hablar.
-Beverly se acercó a Eddie tomándolo de su brazo y sentandolo en el colchón viejo haciendo que él haga una mueca de asco-
-Ayer jueves en el instituto le pregunté a Melanie si ella había matado a Henry...-¿De qué hablas? Claro que no lo hizo,ella lo amaba. Eran pareja.
-Pues no me respondió,yo creo que sí lo hizo.
-Eddie frunció el ceño confundido--Beverly,si yo te pregunto si tu eres virgen...¿Tu que me respondes?
-¿Porqué me preguntarías eso?
-¿Y porqué tu le preguntarías eso a Melanie?
-Beverly solo rió levemente ya que ni ella sabía la respuesta a tal pregunta-
-¿No te habias disculpado con ella ya?-Si pero...
-¿Y tenías que volver a cagarla con tus preguntas boludas?
-Eddie solo bufó y se paró del sucio colchón tomando una sábana y colocandola en el,a la vez que Bev solo caminaba de un lado a otro,preguntándose si Melanie realmente había hecho eso-(...)
-¡BUENOS DIAS PUTA!
-Al abrir los ojos Mechi pudo ver el rostro de Richie muy cerca del suyo--¡RICHIE LA RE PUTA MADRE!
-Gritó ella levantándose bruscamente de su cama tirando al chico de esta-
-¿Que mierda haces aquí?-Idiota,vamos tarde al instituto y vine a buscarte.
-Sonrió el de lentes parándose del suelo-
-¿Te desvelaste?
-Mechi se quedó pensando en lo que había pasado la noche anteriorFLASHBACK
-¡Ya no tengo diez años Erika!
-Los gritos de Mechi se escuchaban por toda la casa,Ady trataba de tañar sus oídos con la almohada para no escuchar el alboroto proveniente d ela sala-
-¡Yo puedo hacer lo que quiera!
-Pegó un umtimo grito para cerrar la puerta con fuerza,tomar su bicicleta e irse.-¡NI TE MOLESTES EN REGRESAR A CASA BROWN!
-La chica alcanzó a escuchar las palabras de la señora Erika,pero sin importarles solo pedaleó unas cuadras hasta parar en una alcantarilla-
ESTÁS LEYENDO
Strangers Losers [TERMINADA]
Mistero / Thriller⚠️ACLARACIÓN⚠️ -[STRANGER THINGS & IT] -NO HAY REDDIE -Nada es igual a las películas ni a la serie -Cambiamos los órdenes -[TERMINADA],segunda temporada en progreso- Si no te gusta,te puedes retirar sin dejar un comentario negativo,Gracias. Si sos...