-¡Henry!
-Gritaba Melanie en la casa de su novio-Luego de clases decidió ir a buscarlo para ver si se encontraba bien,y sin que ella lo esperara él abrió la puerta.
-Hola...
-Sus ojos estaban rojos--Tu...¿Fumaste marihuana otra vez?
-Preguntó la chica confundida e incomoda--No,Yo..Pelée con mi padre otra vez.
-Desvió su mirada para no comenzar a llorar--Henry,¿Quien mierda está en la puerta?
-Melanie escuchó la voz de un hombre mayor--Nadie,solo...Exploradoras.
-Mintió Henry haciéndole señas con la cabeza a Melanie para que se fuera-En cuanto la chica se fue el policía salió de la casa,asomándose a la puerta junto a su hijo.
-Era esa chica,¿no es cierto?
-Bowers solo permaneció callado-
-Vamos hijo,entra.Henry comenzaba a llorar otra vez,realmente le tenía miedo a su padre. Y sabía que lo golpearía otra vez,ya no quería seguir soportando todo eso.
(...)
-Escuché la voz de su padre y me fui.
-Le decía Melanie a Max en su habitación--¿Que crees que le haya pasado?
-Preguntó su hermana sin tener nada de interés en el tema--No lo sé,pero realmente no quiero que le pase nada.
-Suspiró la chica--Genial...
-Dijo Maxine sin interés--A veces me gustaría que me prestara más atención.
-Se quejó Mel--Chicas,¿Han visto a Victoria?
-Preguntó Eleven entrando a la habitación--...¿A...quien?
-Preguntó confundida Mayfield--¿Tenemos una mascota llamada Victoria?
-Preguntó Pereira--No chicas.Victoria,mi novia.
-Suspiró El--¿Porqué estaría aquí?
-Habló Suzie la cual se encontraba leyendo una revista sobre biología que se había traído de Hawkins--Dijo que vendría a verme luego del instituto,pero yo estaba en lo de Ady.¿Enserio no vino?
-¿Acaso la ves aquí?
-Preguntó Melanie mirando a su al rededor--Quizás está por llegar.
-Dijo la de lentes-(...)
Ahí se encontraba Victoria,tirada en el piso de su sala de estar. Parecía estar inconsciente.
-¿Q-qué pasó?
-Decia mientras abría sus ojos-En su mente se mostraban diversas imágenes de ella bajando la escalera y una extraña figura empujándola de esta,haciendo que callera,quizá eso había causado su herida en su frente.
-¿Vick?
-Escuchó la voz de su novia desde afuera-
-¿Estas en casa?-Eh...s-si...Ya salgo.
-Contestó a la vez que se levantaba-
-¡Hola!
-Dijo abriendo al puerta nerviosa--Sangre.
-Dijo Eleven tocando la frente de la chica--¿Q-que?
-Victoria se acordó de su caida--Tienes sangre.
-Aclaró El-
-Yo...me caí de las escaleras.
-En parte decía la verdad,solo le habia faltado agregar que alguien la empujó-
-Mejor vámonos.
-Dujo para limpiar la sangre e irse con su novia a su casa-
ESTÁS LEYENDO
Strangers Losers [TERMINADA]
Misterio / Suspenso⚠️ACLARACIÓN⚠️ -[STRANGER THINGS & IT] -NO HAY REDDIE -Nada es igual a las películas ni a la serie -Cambiamos los órdenes -[TERMINADA],segunda temporada en progreso- Si no te gusta,te puedes retirar sin dejar un comentario negativo,Gracias. Si sos...