-¡Ya dinos porqué ese payaso tenía los mismos rasgos faciales que Melanie!
-Mike W le gritaba a Mechi mientras todos menos Richie volvían a la casa de los Byers--Ya te dije que no lo se.
-mintió-
-Quizás buscaba una heredera o algo así y la eligió a ella,entonces por eso la hizo parecerse a él.-Quizas sea así Mike.
-Dijo Eleven,mientras los tres pasaban el portón de la casa-El chico solo asintió
-Melanie debemos hablar.
-Dijo Mechi entrando al cuarto de su hermana donde estaban Melanie y Ady,la cual ya se iba--Si,bien las dejo,yo me voy a mi casa.
-Dijo Ady mientras se despedía con su mano y salía de la casa-Eleven se quedó en la sala junto con Mike mientras las chicas hablaban en la habitación.
-¿Como que apareció en en el campo?
-Preguntó Melanie luego de que su amiga le contara lo sucedido--Si,y creo que los chicos sospechan.
-¿Y tu que les dijiste?
-Dijo Mel--Les dije que quizá Pennywise buscaba una heredera y te eligió a ti,por eso te transformó en algo parecido a él.
-Dijo Brown mientras ambas hablaban bajito para que todo--¿Abría alguna forma de contactarme con mi padre...ahora?
-Si Mel,la hay,pero sería yo la que hablaría con el.
-Dijo su amiga mientras miraba el televisor sin antena que había en la habitación-(...)
-Bien,solo tapate los ojos con esto y trata de concentrarte en encontrar a esa cosa mientras escuchas la estática del televisor.
-Dijo Eleven mientras le daba una bandana negra a Mechi para que se vendara los ojos--Bien,aquí vamos.
-Dijo la hermana de Eleven-Melanie prendió el televisor poniéndolo en un canal con estática,su amiga se vendó los ojos y centró todo su poder en encontrar a Pennywise.
Luego de tanto intentar,su esfuerzo al fin tuvo frutos. Se encontraba en un lugar oscuro,en el suelo parecía haber agua,la chica ignoró eso y empezó a caminar,aunque parecía que no iba hacía ningún lado.
-¿Me buscabas?
-Dijo alguien detrás de Mechi--Pennywise,si... Eso hacía.
-Contestó ella mientras se giraba en dirección al payaso,el cual estaba de espaldas--¿Que querías?
-Dijo este girandose,dejando ver su brazo dislocado,la chica hizo una cara de sorpresa, por lo que Pennywise dijo-
-Oh,¿Esto? Lo hiciste tú cuando me empujaste en el aire.-Tu te lo buscaste,estabas asustando a mis amigos...
-Te lo merecías,ahora que sabes lo de mi hija te atormentaré hasta que ya no puedas dormir.
-¿Como lo sabes?
-Dijo Brown confundida--Lo sé todo,soy el diablo.
-Como sea,Melanie dice que necesita volver a ser como era antes,volver a tener el mismo físico de antes.
-Así se ve mucho mejor.
-Dijo el payaso sonriendo,dejando ver sus dientes filosos y puntiagudos--Lo necesita,no se siente cómoda.
-Bien,la daré la posibilidad de cambiar de forma cuando ella quiera,también puede decidir quien la ve de una forma y quien la ve de otra,pero para eso tiene que usar esto.
-Habló el payaso mientras le daba a la chica un anillo de oro con un punto rojo en el medio para su hija-
-Es el único que hay,no dejes que lo pierda-
ESTÁS LEYENDO
Strangers Losers [TERMINADA]
Mystery / Thriller⚠️ACLARACIÓN⚠️ -[STRANGER THINGS & IT] -NO HAY REDDIE -Nada es igual a las películas ni a la serie -Cambiamos los órdenes -[TERMINADA],segunda temporada en progreso- Si no te gusta,te puedes retirar sin dejar un comentario negativo,Gracias. Si sos...