-¡GUELCOM TU TE CHANGEEEL!
-Gritaba Richie en el almuerzo--No no no...Es "Welcome to the jungle",que se pronunciaría más bien como "Wuel com tu te changel"
-Corrigió Ben dejando de tomar su cajita de jugo de manzana--Eso fue exactamente lo que dije bola de queso.
-¡No le digas así Richie!
-Gritó Ady golpeando la nuca del chico-
-¿Y bien? ¿A que hora iremos a la casa Neibol mañana?-Pensaba ir más a la tarde,como a las siete.
-Contestó Eddie--¿A las siete? ¿No les parece...que es muy de noche? Tengo que hacer algo esa noche antes de que sea domingo.
-Habló Mechi algo preocupada a la vez que dejaba su refuerzo en la mesa--Mas bien "Tenemos" que hacer algo.
-Rió el chico Tozier mientras pasaba uno de sus brazos por la espalda de la chica a su lado abrazandola--Callate imbecil.
-Rodeó los ojos Brown--¿Antes de tu cumpleaños no?
-Preguntó Bev elevando una ceja-
-No nos digas que no vas a ir a la casa Neibol a matar a un payaso por hacer tu tortita de diecisiete años.-Déjala imbecil,si tiene cosas que hacer que las haga,no vamos a estar obligándola a que venga.
-Dijo Melanie--Está bien,si iré.
-Suspiró Mechi rodeando los ojos--No tienes que ir si no...
-Callate Bill,si iré.
-Interrumpió Mechi al tartajas--Oigan,¿Donde está Mike?
-Preguntó Max--Estoy aquí.
-Rió Wheeler--No idiota,Mike Hanlon.
-Ha estado raro los últimos días.
-Comentó Byers--¿Estos últimos dias? Will, Mike estuvo raro desde la muerte de...
-Suzie se quedó callada al darse cuenta de lo que estaba diciendo-Nadie más en la mesa habló,un silencio incomodo permaneció allí por unos largos minutos. A todos realmente les había afectado la muerte de Stan,mucho más a Melanie. La chica se puso a mirar a la nada mismo y recordó lo que Bill le dijo el día anterior mientras caminaban por las calles observando como el sol se metía.
FLASHBACK
-¿Re-recuerdas...la p-primera v-vez que fuimos a esa c-casa?
-La vista de el joven Denbrough no se despegaba del cielo,los colores anaranjados y amarillos de este se reflejaban en sus ojos--¿Como olvidarlo?, fue cuando empezó todo esto.
-Rió la chica mirando hacia el mismo lugar que Bill--¿R-recuerdas cuando d-despertaste algo...di-diferente?
-Melanie asintió-
-B-bien...Tu despertaste g-gracias a él.-¿Gracias a quién Bill?
-G-gracias a Stan...Él te b-be-besó.
-Los ojos del castaño se posaron en el rostro iluminado de Melanie,observando su leve sonrojo--¿Stan?...Realmemte lo extraño.
-Una sonrisa nostálgica se hizo presente en la cara de Melanie-
-Fue un buen amigo.-El m-mejor.
-Sonrió el chico a la vez que con un brazo abrazaba a su amiga,para que luego ambos siguieran caminando-FIN DEL FLASHBACK
(...)
-No puedo creer que hayas dicho eso en el almuerzo.
-Decía Dustin a la salida del instituto-
ESTÁS LEYENDO
Strangers Losers [TERMINADA]
Mystery / Thriller⚠️ACLARACIÓN⚠️ -[STRANGER THINGS & IT] -NO HAY REDDIE -Nada es igual a las películas ni a la serie -Cambiamos los órdenes -[TERMINADA],segunda temporada en progreso- Si no te gusta,te puedes retirar sin dejar un comentario negativo,Gracias. Si sos...