-¡¿Porqué no me crees?!
-Le gritaba Mechi a Bill a la vez que él le ponía alcohol en una herida del brazo--Q-quedate quieta.
-Contestame,¿Porque mierda no me crees?
-N-no creo que M-Melanie te haya hecho e-esto.
-Contestó el chico mientras sacaba una venda y gazas de su botiquín de primeros auxilios-
-¿S-segura que no te caíste o a-algo?-No pudo creer que seas mi mejor amigo y no creas lo que te digo,¡ELLA ME GOLPEÓ!
-Señaló su ojo-
-¡Y ÉL HIZO ESTO!
-Señaló el gran corte de su brazo que el estaba curando Bill.-B-bien,te c-creo.
-No,no es cierto,no me crees.
-Suspiró Mechi sabiendo que su amigo mentía--P-pues lo siento,p-pero me cuesta c-c-creerlo.
-Bill lucía algo enojado--¿Que te pasa? Te comportas un tanto...Extraño.
-N-no me pasa n-nada.
-Rodeo los ojos--Esta b...
-Bill suspiró fuertemente antes de que su amiga terminara de hablar--¿S-sabes que me p-pasa? Que tu solo v-vienes aquí cuando me p-p-precisas.
-Oye...¿que?
-Preguntó ella para soltar un quejido por al ardor de el alcohol en su brazo--V-viniste cuando p-peleaste con Richie...¿Y a-ahora vienes porque s-supuestamemte peleaste con M-Melanie? S-soy tu mejor amigo,no un b-boton que puedes apretar solo c-cuando necesitas a-a-ayuda.
-Dijo Bill mirando a los ojos a su amiga--Bill yo...Lo siento.
-Retiró su brazo de las manos del chico--¿Q-que ha-haces? Se va a i-infectar.
-Bill si tanto te molesta ser mi mejor amigo pues...No lo seas más.
-Y-yo no dije eso.
-Observó como la chica se paraba de la cama-
-N-no te vayas,n-no quise hacerte sentir m-mal.-Tranquilo,no vendré a molestarte más.
-Se acercó a la puerta pero antes de salir sintió la mano de Bill agarrando la suya para luego girar y quedar frente a frente-
-¿Que haces?
-Su amigo sin decir ninguna palabra solo la abrazó--P-porfavor,nunca te vayas de mi v-vida...
-Ella sintió como Denbrough dejaba caer sus lagrimas,así que dejó caer las suyas-(...)
Will caminaba por las oscuras calles de Derry,había algo de viento,este hacía que su cabello se alborotara. Se detuvo cuando llegó a su destino,la casa de Eddie. Se acercó y tocó el timbre.
-¿Eddie?
-Sintió pasos que se acercaban a la puerta--¿Will que haces aquí? Mamá podría verte.
-La puerta se abrió y está dejó ver a un Eddie preocupado pero a la vez feliz por volver a ver al chico--Solo...Quería pedirte perdón.
-Levantó un ramo de flores que tenía en su mano-
-Son para tu madre.-Estas loco Byers,si mamá te ve TE VA A MATAR.
-Tomó el ramo de flores y lo llevó a su nariz-
-Will son hermosas,pero tienes que irte.-¿Qué? ¿Porqué?
-Creo que ella viene,mejor...Vete.
-Eddie apurado besó los labios de Will y cerró la puerta luego de mostrarle una sonrisa--¿Quién era cariño?
-Preguntó Sonia acercándose a su hijo--N-nadie...
ESTÁS LEYENDO
Strangers Losers [TERMINADA]
Mystery / Thriller⚠️ACLARACIÓN⚠️ -[STRANGER THINGS & IT] -NO HAY REDDIE -Nada es igual a las películas ni a la serie -Cambiamos los órdenes -[TERMINADA],segunda temporada en progreso- Si no te gusta,te puedes retirar sin dejar un comentario negativo,Gracias. Si sos...