❛ 𓄼 CAPÍTULO CINCO 𓄹 ៹
DESPUÉS DE LA INTRODUCCIÓN AL PLAN Y DE LAS PRESENTACIONES, la clase continuó sin tener fin para Roma, quién creía que en cualquier momento el techo se desmoronaría al encontrarlo en pésimas condiciones.—Profesor, aún no lo pillo —la rubia mantenía un ceño fruncido después de haber sido obligada por el de lentes a levantarse del regazo de Berlín y sentarse en su propio pupitre, al menos teniéndolo sentado a sus espaldas—. ¿Por qué motivo los blindados no entrarán a por nosotros?
—Si lo harán —contradijo, confundiendo a la joven aún más—. Entrarán porque tenemos a nuestro corderito —mostró una fotografía de una adolescente de cabello oscuro y rizado—. Alison Parker. Hija de sir Benjamin Parker, embajador del Reino Unido y amigo íntimo de la reina de Inglaterra.
—Entonces ella nos protegerá —afirmó, señalándola con su bolígrafo.
—Eso es correcto, señorita Roma —le muestra una sonrisa y le entrega la fotografía a Tokio, yendo de sus manos a la rubia—. Creerán que no lo sabemos —examinó a la chica rodando los ojos, solo con verla en una fotografía no podía percibir nada agradable de ella—. Creerán que han conseguido ocultar toda esta información a la opinión pública. Por eso, entrarán la primera noche. Y lo harán antes de las cuatro y cuarto —anotó aquella hora en su libreta.
»—Porque a las seis y media, se hace de día. Y más nos vale que entren sin pensárselo mucho, porque así tendremos más posibilidades de ganar la primera batalla.
OSLO SE MARCHÓ A DESCANSAR BAJO MIS INDICACIONES DONDE ME OFRECÍA A RELEVARLO, ya que aún no era el tiempo de empezar con la fabricación del dinero y estaba decidida a hacer algo de provecho en lo que avanzaba el plan.
Voy a acallar los murmullos de los rehenes por una segunda vez, pero la conversación entre Mónica Gaztambide y Arturo Román llama mi atención, y de lo que pude escuchar, el jefe estaba tratando de hablar con su secretaria del embarazo.
Camino hasta la rubia y me arrodillo a su lado, simulando que me ato las agujetas.
—Parece que tu jefe no te cae muy bien, ¿No? —pregunté, brindándole una simpática sonrisa.
—¿Cómo sabes que es mi jefe? —ante mi sonrisa, se mostró con una ligera confianza, mirándome a los ojos por un par de segundos.
—Porque los he estudiado. De pies a cabeza. Y también he visto la prueba sobre tu mesa.
—¿Prueba? —preguntó confundida ante la palabra, hundiendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐌𝐀 ៹ 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗉𝖺𝗉𝖾𝗅.
Fanfiction⌲ 𝗥𝗢𝗠𝗔 ◟⿻. 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝖺𝗇𝖾𝖼𝖾𝗋 𝖾𝗇 𝗍𝗎𝗌 𝗉𝖾𝖼𝖺𝖽𝗈𝗌 ༉ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 . . . Roma no es solo una cara bonita que puede enredarte en su dedo y tenerte a su merced por ...