Puppy Love Pt 4

335 32 24
                                    

Ojos brillosos y mirada sumisa, un pequeños con peticiones cuidadosas y peligrosas.

—Y-Yo...—su saliva se atora sobre s garganta, sus colmillos empezando a afilarse mas de lo debido —¿serias mio?, por fin serias mio.

Tyler voltea un momento, nunca penso estar tan seguro de sus palabras, las dudas carcomian su ser interior, pero esta vez no —Siempre he sido tuyo, solo que tu nunca te habias dado cuenta.

Josh cuidadosamente mete las manos debajo de la camiseta de Tyler, su tersa piel y es como una seda pura, los delicados vellos finos y delgados que tiene estan acrispados por el toque suave, sus botonoes erectos, tan sencibles que cuando el pulgar rodea el pezon suelta un pequeño jadeo, no es tan rapido, prefiere hacerlo sentir que son toques superficiales, cuidadosos movimientos que al final hacen delirar al morocho.

Con cuidado levanta la camiseta, los labios delgados de josh trazan un camino desde su nuca hasta la espalda de tyler, dejando un beso por cada hueso de la vertebra, mordidas tranquilas sobre los hombros, lo mojado que estan el short de tyler lo incomoda un poco, goteando lubricante y sintiendo la necesidad de montar a josh totalmente.

—M-Mi trasero gotea— dice en un lamento -p-por favor

Una brisa se cuela atravez de la ventana, el sonido de las olas y el brillo de la luna, era perfecto, justo la noche perfecta para disfrutarla.

—Vamos al agua un rato— Josh comenta besando el cuello de su acompañante.

—P-Pero estamos en esto, tu no me puedes dejar asi— murmura triste y jadeante, atrapa las manos de josh para llevarlas mas abajo.

el rizado retira las manos y cualquier contacto de su piel con la contraria, mientras se levanta con una sonrisa pícara sobre sus belfos.

El ambiente es tranquilo, tan calmado que recuerda a los buenos momentos de juventud de los jóvenes, las olas tan pasivas sobre el borde de la tierra, la cual logran sentir sobre sus pies en cada paso que dan, acercándose a la orilla.

—El agua me quito las ganas de cualquier cosa joshua—rompe el silencio Tyler sosteniendo levemente la mano del rizado.

El alfa niega divertido ante la actitud del pequeño omega, quien sabe que por dentro está derretido, su celo no está totalmente, puede contenerse aún, pero Tyler está tan seguro de entregarse a su hombre sin dudarlo, después de tanto tiempo guardando aquel sentimiento que retenía su corazón.

Tyler le dio la espalda a la bonita luna y tomó aire, dejó caer su cuerpo hacia atrás, golpeando su espalda con el agua, sumergiéndose en esta, el gran mar lo acobijo

(voy a escribir escuchando pavido navido de mi poderosisimo Valentín Elizalde de fondo)

El agua refrescaba sus pensamientos sobre todo lo que estaba sucediendo, apenas si caía en cuanta de que por fin estaba al lado de joshua, aquel ser que amo con toda su vida.

Por su parte el rizado había volteado un momento hacia atrás para poder decirle algo a Tyler, pero cuando no lo miró sobre esta, se asusto de sobre manera.

—¡Tyler!— vocifero a lo alto, era de noche y casi no miraba nada -¡Amor, amor!.

El morocho salió a la superficie, respirando con fuerza e intentando quitar las gotas que impedían que pudiera ver con claridad, josh fue lo más rápido que pudo, abrandolo.

—¿Estas bien?, ¿te hiciste daño?, ¿que sucedió?— preguntó atacandolo con preguntas, Tyler solo se dedico a poder respirar.

—Tranquilo Josh, lo hice a propósito- comentó sonriendo, una vez que podía ver bien, el rizado coloco una mueca de confusión —dentro del agua me siento demasiado relajado, como si todos mis problemas se fueran por un momento.

Once Upon a Time (Joshler/Tysh) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora