¡Celo!

978 44 36
                                    

Bien, este es el juego. Quien adivine quien soy va un os del tema que pidan.

Y si logran acertar en comentarios en que parte escribió Lilac y yoshi (sólo una pequeña frase), recibirá un os personal/privado de lo que quiera y podrá subirlo a su cuenta.

Este es el primer concurso, después habrán más cosas mejores.





Tyler estaba un poco ansioso, al parecer su celo se acercaba.

Antes de entrar en el, quería estar con Josh, pero este era muy despistado para captar las insinuaciones de su pareja, el castaño estaba desesperado por su toque, pero no se quería complacer con un solo "plástico" que no lo llenaba.
Así que ahí estaba, acostado en el sillon que tenían, el rizado veía la televisión y Tyler estaba tirado de cuerpo completo, removiendose cada dos por tres.

—¡Joshie-e-e!— canturro el menor bufando.

—¿Qué pasa cariño?— comento el achinado mientras sus ojos seguian en la pantalla.

—¿No quieres hacer algo más entretenido?— dijo mordiendose el labio y levantando un poco su playera holgada (que por cierto era de Josh y le quedaba grande)

Levanto dejando ver sus muslos delgados, pero bonitos, abriéndose de piernas no tan exagerado.
Josh volteó a verlo y alzo una ceja.

—¿Quieres ir a la pscina?— pregunto con una gran sonrisa.

Tyler rodo los ojos con enojó y se levanto de aquél sillón, caminando a su habitación, Josh simplemente chasqueo su lengua confundido.

—¿Ahora que hice?.

[...]

El castaño, llevaba rato provocando a Josh, se había colocado un short muy, muy corto de mezclilla que remarcaba perfectamente su gran trasero y una playera con todos los colores del arcoíris, mientras llevaba una paleta de fresa en su boca y la chupaba con mucha concentración mirando a donde estaba Josh, pues este estaba en el jardín cortando el césped, sin camisa y en un pantalón de mezclilla suelto, mientras el sudor escurria por su pecho y frente.

Apretó sus piernas mientras imaginaba cosas muy sucias.

—Joshie, estas muy sucio, ¿no quieres que te limpié?— dijo mientras daba lamidas a su paleta con lentitud.

—No bebé, estoy bien, ahorita me doy una ducha— le sonríe como un angel, para regresar su mirada al pasto.

Tyler se levanta murmurando cosas que no escucha el rizado y cruzando sus brazos, para adentrarse en la casa.

—Chalé, ¿a este que le pasa?

-----

Ambos ya estaban en la tina, Josh se dedicaba a masajear los hombros del menor, mientras que Tyler ya se derretía por dentro.

Una idea se le vino a la mente, así que, mientras mordía sus labios, tomó el shampoo “estirándose” para alcanzarlo.

Dejando a la vista su espalda y más abajo para su chico.

— ¿Qué haces, amor? — cuestiona Josh divertido, sonriendo.

Tyler sigue en lo suyo.— Q-quiero alcanzar el bote de shampoo... — el, sin que se de cuenta el contrario, tira a propósito el bote hacia el suelo.— ¡Ay, lo siento, lo siento!

Sonriendo pícaro, alcanza el recipiente, saliendo un poco de la bañera y dejando a la vista el gran y redondo trasero “sin querer”.

— Lo siento tanto, Joshie. Soy muy despistado... — cuando vuelve a su posición, muerde su labio de forma sensual.— ¿Quieres que lave tu cabello, o algo más, nene?

Once Upon a Time (Joshler/Tysh) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora