Sus sentidos estaban nublados, las calles solitarias mientras caminaba sobre el asfalto mojado por la reciente llovizna de otoño.
¿como puede hacerle eso?.
¿que le faltaba con Josh?.Joshua era alguien cariñoso, noble, guapo y tenía un sueldo bueno... Si es que eso le interesaba a su prometida, de verdad no entendía el hecho de engañar una persona tan magnífica como él.
Tenía ganas de correr hasta casa de Josh y gritarle lo que sucedía, pero también tenía rabia atorada al recordar a hayley besando al tipo, le daba coraje tan solo pensar que después de que hayley besaba a aquel tipo iba con Josh como si nada hubiera pasado y besaba sus labios después de hacerlo con otro.
La hermana de Park le había dado la dirección del restaurante y las horas en las que venían ambos, estaba planeando decirle a Josh después de que saliera del restaurante, pero venir pensando en la situación le había quitado demasiado tiempo, cuando miro el reloj en su mano noto que eran las 10:30 pm, a esa hora debía estar hayley con Josh, pues cuando había ido al restaurante eran las 8:00
pm.Abrio la puerta de su departamento, tirando las llaves en la barra que tenía para comer, arrastrando sus pies se dirigió hasta su habitación, tirándose al colchón con un ruido sordo.
—¿Que debería hacer?— murmuró hacia el aire, cerrando sus ojos con fuerza y suspirando.
Era tan difícil decirle a una persona que la estaban engañando y más cuando su boda sería en un mes.
Sacó su celular de su bolsa del pantalón y lo desbloqueo, el contacto de "Josh" estaba en segundo lugar, dudoso tecleo.Joshua.
Mañana estarás ocupado?
Espero unos segundos cuando su celular vibró.
No, ¿que sucede?.
Quiero hablar contigo personalmente, sin compañía.
Claro, ¿te parece mañana?, hayley sale a unos pendientes y estaré solo.
"Claro unos pendientes" pensó mientras mordia sus labios con fuerza.
Gracias. Mañana te veo.
Josh respondió con un "hasta mañana" y Tyler lo dejó en visto, debía pensar exactamente lo que diría.
[...]
Sus manos temblaban, cada paso que daba parecía ser el infierno mismo, sentía que se hundía en la gris acera.
"hayley te es infiel, ella sale con otro"
Tyler negó rápidamente, borrando ese comentario.
—Eso es estúpido, debo empezar con algo suave— se pega mentalmente y comienza a pensar en otras palabras.
Basura. Todo era una tortura y una basura, estaba frente a la puerta del rizado mientras movía su pie con ansias, trataba de parecer tranquilo ante todo, suspiro una vez y con cuidado tocó la madera caoba, esta se abrió con un la visión de un Josh vestido casual/formal, pues tenía unos jeans y una camisa de cuadros verde.
—Hola Tyler, pasa o te piensas quedar ahí?— rio un poco el mayor, el castaño también rio con nervios.
—¿Q-Qué tal estas?— trato de disipar lo tenso que estaba.
Josh sintió un aroma distinto a las rosas marchitas, tal vez... ¿Miedo?, si eso era, miedo total, pero ¿por qué Tyler tendría miedo?, tal vez estaba en problemas y no le quería decir.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon a Time (Joshler/Tysh)
FanfictionErase una vez, una pareja en distintos lugares...