Yes... Sir

801 26 18
                                    

Tuve problemas con el os y lo borre, pero aquí esta.

Tyler caminaba por la vacía carretera de una montaña, los carros habían dejado de pasar hace tiempo y el sol se encontraba bajando casi por completo hasta cubrirse la mitad, mientras que Josh lo seguía por la parte de atrás con una cámara vintage que había adquirido hace tiempo en una subasta de cosas antiguas.

Las hermosas piernas del castaño alto combinaban con el lindo short rosa que se había comprado hace unos días; caminaba meneando sus grandes caderas de un lado a otro, el rizado tomando cada ángulo específico y guardando photo card en su mochila.

—Deja de mirarme el culo pervertido—Tyler grito a la vez que se volteaba para encararlo de una vez — ¿crees que no he visto que me tomaste fotos mientras caminaba?.

Josh rio y volvió a sacar una foto cuando Tyler le enseñó el dedo corazón —como si no te gustara.

Cuando llegaron a la punta de la bonita colina el sol ya estaba por desaparecer y el color anaranjado-rosado daba en sus rostros, Tyler se sentó cruzando sus piernas en el suelo lleno de tierra, mientras su novio lo abrazaba por detrás.

—Te amo lo sabias?.

—Claro que si joshua, siempre me lo dices.

—He pensado un poco en nosotros, quiero decir en el sexo, sabes que me atrae lo kink y todo eso.

Tyler escuchaba atento a su novio, sabía por dónde iba el rumbo, ya lo habían comentado un par de veces.

—Ya se a que quieres llegar, pero no estoy seguro de eso.

—Anda confía en mi, nunca te haría daño— el rizado beso sus hombros con lentitud y cariño.

—Una apuesta, si tu ganas lo haremos, si yo gano... —se quedó pensando un momento mientras sonreía — si yo gano dejaras que te la meta.

^|^|^|^|^|^|^¦^|^|^¦^¦|^

—Deja de ser un llorón y acepta tu derrota total.

El castaño lanzaba chillidos al aire mientras pataleaba.
Los bulls de ohio habían perdido la final contra los chicago de new york, Tyler había apostado su vida a que ganarían sin dudarlo, pues las rachas habían sido buenas en todo lo que llevaban de juego.
Ahora estaba llorando por no querer cumplir su palabra después de apostar su culo (literalmente) en el basquetball.

—Son unos malditos tramposos— lanzaba comentarios contra el equipo del contrario — hubo muchos puntos en los cuales no debieron darles.

Josh reía a carcajadas por la actitud de pequeño berrinche que Tyler le estaba montando en ese momento.

Se seco una lagrima y respiro —Vamos te invito a comer porque ganaron mi equipo, pero antes podrías ir por una bolsa color negra que está en nuestro ropero.

El más alto se dio por vencido y con resignación camino hasta su habitación, suspirando mientras intentaba encontrar la bolsa que le había pedido joshua, sin querer mirar lo que había camino de nuevo hasta la sala, tirándole la bolsa sobre sus piernas y sentándose a su lado con los brazos cruzados y un puchero.

Josh rebusco entre las cosas, hasta sacar un vibrador pequeño y un control, su novio se tapó la cara con vergüenza mientras su cara se volvía color roja.

Once Upon a Time (Joshler/Tysh) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora