Tenemos una pequeña pregunta...¿Alguno sabe cómo reconocermos? ¿Quién es quien al momento de leerlo?
O mejor aún...¿Quién soy yo? ¿Lilac o Yoshi?
Los amamos. ❤️
El mayor se queda pensativo, como habían llegado hasta ese punto.
—Aléjate un poco quieres— dice casi sobre sus labios, cierra sus ojos y suspira.
—he sido muy bueno joshie, por favor— súplica y agacha su cabeza.
El rizado no soporta más y se deja vencer por la voz de su cabeza diciendo "que más da eres gay y lo sabes", así que toma sus mejillas y lo besa, el contrario lanza un chillido en el beso por la grata sorpresa, pero no evita batir sus pestañas como un enamorado y sigue el beso dulce y suave.
Josh tiene sus dos manos en cada mejilla y las amasa con cuidado.
Cuando se quedan si aire se separan.—justo ahora hay un zoológico en mi pancita joshie— Tyler abraza al rizado a pesar de que esta un poco mojado.
El contrario no sabe como reaccionar, pero sonrie un poco.
—Deja de ser tan bobo— contesta con cierta gracia.
El morocho se retuerce de felicidad por dentro, temía mucho la reacción de Josh al verlo en ese traje, bien sabía que era un disfraz.
Tyler se separó con un poco de pena y río bajito.—V-Voy a limpiar un poco a-aquí, e-es que esta sucio.
Bajo su mirada apenado, si bien era muy molesto cuando tenía pena se volvia un total cohibido, empezó a levantar unas cosas del piso, después pasó a acomodar la cama que era un desaste por Josh y al final barría el piso, su celular comenzó a sonar con una canción llamada "PONPON" pues Tyler era muy fan del anime y no evitó ponerla de alarma.
Se ruborizo y completamente.—No sabía esos gustos de ti— se burló el rizado.
—Es bueno el anime, sus series son entretenidas.
El menor era muy hiperactivo y su cabeza le ordenaba que bailará, sus pies acataron la orden, sus movimientos eran penosos y torpes, en sincronía con sus brazos cemenzo a moverlos interpretando la coreografía del personaje anime, Josh lo veía con gracia, y bien se sabía los pasos pues le estaba saliendo correctamente.
—Esto es tan humillante.
—¿Por qué?. Yo me estoy divirtiendo
Al momento de saltar un poco su vestimenta se levantaba y su grande trasero rebotaba, al mayor le parecía todo en cámara lenta y apropósito, no negaba que estaba tan concentrado en los pasos del menor y lo adorable que se veia.
Una vez terminada la canción retomo el que hacer y ahora se encontraba agachado y medio de su cuerpo estaba metido en la parte baja de la cama intentado arreglar lo que tenía ahí.—Oye, tienes un par de libros tirados aquí joshie, se ven interesantes.
Canturreo el menor mientras movía su cuerpo de un lado a otro y se estiraba más para poder tomarlos, Josh sólo disfrutaba el panorama e ignoraba la constante platica que le hacia el menor, no porque no quisiera seguirla, si no porque estaba tan ido en su mente que no escuchaba más que un parloteo.
—Uy creo que hay algo acá atorado jish, dejame sacarlo.
Metió más su cadera por debajo de la cama (la cual era un poco baja de la base), cuando intentó salir se dio cuenta que su cadera había quedado atorada, intentó forcejear un poco pero fue totalmente inútil.
—J-Jish creo que n-necesitoun poco de tu ayuda por aqui, me atore.
El rizado rodo los ojos con frustración y tomó los costados de sus glúteos, tratando de que bajara un poco su cuerpo, jalo por accidente con demasiada fuerza y Tyler terminó encima del cuerpo fornido del chico, su gran trasero justo en su bulto.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon a Time (Joshler/Tysh)
أدب الهواةErase una vez, una pareja en distintos lugares...