Antes que nada, mi amor Lilac y yo hicimos una dinámica para este one shot, que consistía en escribir de siete a diez palabras ante cada oración.
Al principio fue para entretenernos en un día normal, pero de hecho si nos gustó la idea y decidimos publicarlo, así que tomen en cuenta que ésto fue por mero ocio. Cuídense en esta cuarentena.
Los amamos. ❤️
Había una vez, un chico llamado Tyler que le gustaba ir a comer pan, amaba muchísimo los panes, más los grandes, tanto que se los comía enteros, amaba ir a la panadería para ver al panadero con el pan, así que fue con el panadero sexy Josh, quien hacía donas, pero no tenía una máquina para hacer los hoyos, así que Tyler bien amable iba a ayudarle.
Un día de estos Josh estaba haciendo pan, pero hacía calor, así que amasaba la masa sin camisa y sudado, Tyler miraba a Josh mientras su boca tenía baba.
— ¡Hey Panadero Josh! — le grita como colegiala
Josh lo miró— que pasa primor
— He venido por pan, ¿ya están listos como me gustan?
El rizado sonrie amistoso.
—No, pero podrías ayudarme si quieres
El menor asiente con una sonrisa pícara.— ¿que hago, Joshie?
—ponte frente a mi, te ayudaré a hacer la masa para los panes
El menor asiente mientras se pone frente de Josh, sonriendo.
El rizado lo acomoda sobre la parte de su abdomen y toma sus manos para empezar.
El menor junta sus manos con el panadero y le sonríe tiento.
Empieza a mover la masa entre sus manos, inclinándose hacia enfrente con el chico. Se pega un poco hacia él de manera "inocente".
—Lo estás haciendo muy bien Tylerm
Halaga al castaño.— Pues tengo un excelente maestro.— ronronea travieso.
—Y yo al mejor alumno, aprendes rápido niñito.
Se acerca un poco más, mientras intenta ayudar al menor a amasar, pegado a él.
—Bien, hora tienes que pasar el rodillo por la masa lindo.
El menor asiente y se estira, tratando de alcanzar, el rodillo que estaba un poco lejos, inclinándose y quedando más pegado con el panadero rizado.
Josh aprovecho para poder rodar un poco su cadera y rozar entre los glúteos del menor con cuidado. Tyler también movió su trasero con disimulo.
—N-No lo alcanzó Joshie... — dice parándose de puntitas
Josh se inclina junto a él para poder alcanzar el instrumento, mientras frota su nariz sobre la mejilla del castaño.
—Aqui está pequeño— dice mientras le da un beso en su mejilla.
El menor sonríe mientras toma el rodillo, ambos se levantan más pegados que antes, y Tyler aprovecha para frotarse en cada movimiento del rodillo.
—Eso nene, tal vez pronto puedas quitarme el trabajo.
— Eso nunca, ¿quién me haría el pan como a mi me gusta?.
—siempre podría hacer pan para ti, mi cliente favorito.
— ¿Y ya vamos a terminar? — dice en un puchero.— porque tengo hambre...
—Claro, sólo falta hacer la forma y esperar en el horno.
El morocho da unos pequeños aplausos y mira pícaro al rizado.
Empiezan a hacer las formas y a terminar para llevar el pan al horno.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon a Time (Joshler/Tysh)
FanfictionErase una vez, una pareja en distintos lugares...