Narrador
Auron y Luzu le habían contado todo a Rubius, él les contó lo sucedido con Samuel, tanto como recordó su nombre al casi beso. Ambos ayudaron a Rubén a vestirse para la cena de Samuel, después de ello, estaban dispuestos a apoyar a ambos.
Los tres se dirigieron a donde se celebraría la cena: el comedor real.
El rey y la reina, padres de Samuel, se sentarían en el final de la mesa, a la derecha se encontraban Nieves y la izquierda Kristina, donde estaba Samuel sentado, justo enfrente suyo Akira y al lado de ellas sus padres.
Luzu, Auron y Rubius estaban llegando justo a tiempo, Samuel les hizo una señal para que se sentaran con él. Al acercarse, Samuel se levantó rápidamente y ayudo a Rubén a sentarse al lado suyo, el padre de Akira rodó los ojos ante tal acción.
Al llegar los reyes de Karmaland, todos se levantaron e hicieron una pequeña reverencia, cuando ellos se sentaron, todos hicieron lo mismo.
Samuel
Comenzaron a servirnos la cena, por petición mía, nos dieron arroz,que le encanta a mi madre, tortillas de patata, por mi cita con Rubén, sopa de berenjena, que es la favorita de Akira, y pechuga de pollo con verduras, que me encanta.
Rubén deleitaba la comida, al comenzar a comer las tortillas de papa, se sonrojo un poco, quizá recordando lo sucedido entre nosotros y nuestro casi beso.
-Samuel nece...- como si le hubiera llamado con la mente dijo mi nombre, haciendo que le mirase, pero fue interrumpido.
-Príncipe Samuel para ti, jovencito- le respondió el padre de Akira sin vergüenza alguna.
-¡Padre!- regaño Akira, luego miro a Rubén- Lamento la interrupción, Rubius- Akira era una muy buena persona.
-¿Qué clase de nombre es ese?- las ganas de tirarle un puñetazo en la cara no faltaban- ¿Estas seguro de que no recuerda nada, Samuel? Lo mas seguro es que mienta para acercarse a ti, es solo un mocoso estúpido- Rubén permanecía cabizbajo, sus ojos estaban cerrados y estaba muy nervioso.
Auron se levanto rápidamente de la mesa, dando un golpe en ella- ¡No voy a permitir que le hable de esa forma!- hizo que Rubius se levantará, tomó su mano para llevárselo- Vamos, Luzu- escuche decir por lo bajo, saliendo los tres del comedor real. La habitación permanecía en silencio.
-Samuel, realmente debes cuidar tus amistades, afectan mucho tu imagen- estaba realmente enfadado, no iba a permitir que hicieran sentir mal a Rubén, mi corazón no lo permite.
-Principe Samuel para usted- dije levantándome- Si me permiten- me dirigí tras ellos, dejando al padre de Akira con la palabra en la boca, escuche una leve risa de Akira y salí de la habitación. Camine por el largo pasillo hasta llegar a la habitación de Rubén.
Iba a tocar pero me detuve al escuchar que charlaban.
-Venga, Rubius. Ignora a ese viejo decrépito, es tonto- Escuche decir a Auron mientras también se escuchaban leves sollozos de parte de Rubén.
-Me creen un tonto, Raúl- ¿Raul?- Creen que porque crecimos en una isla no tenemos sentimientos o algo parecido.
-No deberías tomar en cuenta los comentarios del rey Enrique, se hizo así de grosero desde que murió su hijo- habló Luzu, ¿El rey Enrique había perdido un hijo? Muchas dudas.
-Puedo intentar ignorar sus comentarios- escuche como dio varios pasos por la habitación- ¿pero puedo ignorar lo qué siento por Samuel?- mi corazón comenzó a acelerarse, pegue mi oído a la puerta para escuchar mejor.
-¿Qué sientes exactamente? ¿Qué sucede dentro de ti cuando lo ves? Por ejemplo- Auron realmente se preocupaba por él.
-Siento como mi corazón se acelera, como si diera muchos saltitos de emoción, mis mejillas arden mucho y no puedo evitar sentirme tan feliz cuando le veo- su voz era dulce, estaba siendo sincero.
-¿Samuel?- di un brincó, mire rápidamente y con mi mano le tape la boca a Akira. Me miró confundida y le pedí que guardara silencio, ella asintió.
-¿Necesitas algo?- susurré, escuche como todavía hablaban pero no entendía que decían.
-Hum, eh venido a hablar con Rubius para disculparme por lo que dijo mi padre- asentí, tocó la puerta.
Auron abrió- ¿Necesitan algo?- preguntó, ladeando la cabeza.
-Quiero hablar con Rubius- dijo Akira.
-Adelante- se hizo a un lado y nos dejó pasar.
Rubius
Akira y Samuel entraron, me abracé a mi mismo, era una situación incómoda.
-Rubius- Akira camino hacia mi, tomo mis manos haciendo que dejase de abrazarme- Realmente lo siento por la actitud de mi padre en la cena y sus horribles comentarios- miré a un lado.
-Eso es justo lo que estábamos hablando con él, princesa Akira- dijo Luzu, acercándose a Auron.
-Él sólo está empeñado en que Samuel y yo nos casemos, pero ni Samuel ni yo queremos eso- Le miré- Llevamos días hablándolo, queremos hablar con nuestros padres, no podemos casarnos con alguien a quien no amamos- Samuel asintió, seguía sin decir nada.
-Yo...- Realmente no sabía que decir, así que dije lo primero que se me vine a la mente-... lamento que Raúl le haya gritado a tu padre- rio un poco.
-Espera- ¡al fin habló!- ¿Raúl?- Le miró a Auron.
Él solo suspiró- Supongo que era algo que tenia decirte. Rubén fue el único que perdió la memoria en la isla, yo no- Samuel no me miraba, yo quería que lo hiciera, pero lo que le iba a decir Auron era más importante- Por eso recuerdo que yo soy el príncipe Raúl del reino de Aris-.
Akira se llevó una mano a su boca, sorprendida.
-¿Pero qué dices?- Samuel se llevó una mano a la frente y miró en mi dirección- ¿Sabes lo que significa, Akira?- auch.
-Si Auron es realmente es el príncipe de Aris, el puede terminar este desacuerdo y- sonrió-¡evitar que nuestros reinos se unan!-.
Ambos corrieron felices a abrazarse, Auron tenía su mano sobre los hombros de Luzu, no soporto esto.
Salí rápidamente de la habitación, camine por el largo pasillo, para salir del castillo, suspiré e inevitablemente me puse a llorar.
ESTÁS LEYENDO
||Valiente|| Karmaland 4
FanfictionHas logrado llegar aquí por tu gran valentía, sigue así por favor, vive por mi, por tus amigos pero principalmente... por ti. Se que tienes miedo, yo también lo tengo, pero todo estará bien, lo prometo... te lo prometo. Samuel de Luque es el príncip...