Deudas de Guerra

577 39 24
                                    

-El torneo ha sido cancelado debido a una situación inesperada. Pero ya que el torneo está relacionado al rastreo de datos individuales, todos los encuentros de la primera ronda continuarán. Por favor revisen los cambios en las ubicaciones, fechas y horarios en el...

*Beep*.

Alguien apagó la televisión en la cafetería. Estaba viendo las noticias mientras comía ramen. Aunque el aviso estaba en inglés.

-Mn, justo como lo dijiste Charles. Parece que somos los únicos que no tendrán que tener otro combate

-Te lo dije. Ah, Santiago, por favor pásame el chile en polvo.

-Toma.

-Gracias.

Aunque las personas tal vez nos critiquen por actuar como si no tuvimos nada que ver a pesar de que estuvimos presentes, hemos sido interrogados por las profesoras todo el tiempo hasta ahora, y la cafetería estaba a punto de cerrar cuando finalmente fuimos liberados. Así que nos dirigimos hasta aquí rápidamente, sólo para encontrarnos con un gran número de chicas esperando en la cafetería, listas para llenarnos de preguntas.

De cualquier forma, es mejor terminar de cenar primero. Nos sentamos en una mesa, listos para comer, pero las imágenes en la TV mostraron un anuncio importante, que era la sección de hace unos momentos.

-¡Estoy lleno! Es genial tener comida tan deliciosa en esta escuela... ¿hm?

No sabía la razón, pero las chicas esperando a que termináramos de comer de pronto mostraban expresiones deprimidas. La manera en la que se veían era como si les dijieran que perdieron la guerra.

-...Nuestra oportunidad... de ganar... se ha ido...

-Tiempo... perdido...

-...¡¡Waaahh!!

Varias chicas salieron corriendo, llorando... ¿Que chingados acaba de pasar?

-¿Qué sucede?

-No tengo idea...

Charles y yo no sabíamos que estaba pasando. En ese momento, fuimos testigos de otro ejemplo de que las chicas son seres inexplicables.

Después de que las chicas se fueron, vi a alguien sentada por ahí. Era mi amiga y mi ex-roomie, Houki. Parecía como si su alma hubiera escapado por su boca... creo que es mejor hablar con ella.

-Ah, cierto, Houki. Sobre nuestra promesa del mes pasado...

-Ku.

Una respuesta. Es bueno saber que aún no ha muerto.

-Aunque perdiste en la primer ronda... Dime Houki, ¿quisieras darme un pequeño tour por Odaiba?

-... ¿Qué?

-Te lo dije en la arena, que teníamos una cita pendiente... ¡¡Wah!!

Houki saltó de pronto como un resorte. Me sujetó del cuello del uniforme a pesar de que era más alto que ella... ¡¡Guh!!

-¿¡E-es en se-serio!? ¿¡De... de verdad!?

¿Cuántas veces más necesita confirmarlo? Se convertirá en una mentira si continúa así.

-...Mn, sí.

-¿P-por qué? D-dime tus razones...

Houki retrocedió repentinamente, infló su pecho y soltó un tosido seco. Yo por otro lado, me sentía un poco culpable de haber usado a Houki para exitarme y así entrar en modo sabio

-Puedes considerarlo como un premio ante todo el esfuerzo que pusiste

-Y-ya veo...

-Entonces ¿Este sábado?

Re: Infinite StratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora