Hoy es el segundo día del campamento de entrenamiento y hoy, llevaríamos a cabo la prueba de todo tipo de equipo e información de los IS. En cuanto a aquellos con máquinas personales, tienen que probar una gran cantidad de equipo, así que es realmente pesado.
-¿Todos están aquí? Hey, la chica de ahí que llegó tarde.
-¡S-sí!
Inesperadamente, la persona que gritó cuando Chifuyu la llamó era Laura. Parece ser que se levantó tarde, algo raro en ella, y llegó al punto de reunión 5 minutos después.
Afortunadamente al tener el mismo cuarto que Chifuyu ella me levanto y evito que llegara tarde, de hecho llegamos antes que nadie
-En ese caso, explica la Red Central IS.
-¡Mu-muy bien! La Red Central IS utiliza todo tipo de señales para intercambiar información. Originalmente fue diseñada para enviar la información de ubicación en el espacio. Ahora, permite que los pilotos se comuniquen entre ellos a través de canales públicos y privados. Además, gracias a investigaciones recientes, el núcleo atrae todo tipo de señales a través de un método "compartido" como combustible para evolucionar. Ya que la creadora, la Profesora Shinonono, veía eso como parte de la evolución, permitió que se desarrollara continuamente, así que ahora mismo, continúan bajo desarrollo, resultando en un pequeño entendimiento del proceso entero.
-Impresionante como siempre. Te perdono por llegar tarde.
Al escuchar a Chifuyu diciendo eso, Laura soltó un suspiro de alivio. No sé si es mi imaginación, pero parecía estar golpeándose en el pecho para tranquilizarse... Ah, bueno, Laura probablemente sintió el indescriptible terror de Chifuyu cuando era instructora en Alemania, supongo ó bien pudo ver todos los castigos que me puso por llegar tarde
-Muy bien. Cada clase se preparará para llevar a cabo las pruebas en los IS. Aquellos con trajes personales probarán las partes personales. Todos, muévanse rápido.
Todos respondimos afirmativamente.
Los estudiantes de primer año nos alineamos en fila, y éramos bastantes. Por cierto, estamos en la playa para las pruebas IS. Los alrededores son acantilados realmente altos, así que si alguien quisiera ir al mar, tendría que sumergirse y pasar por un túnel acuático. Realmente se veía como una escena para filmar una película.
El equipo IS que será usado en las pruebas se encuentra reunido aquí para ese propósito. Por supuesto, ya que tenemos que manejar un IS, todos llevamos puestos los trajes especiales. Se siente como algún tipo de competencia de trajes de baño en la costa.
-Ah, Shinonono, ven acá.
-Sí.
Houki, quien estaba usando un Uchigane para cargar algo, escuchó el llamado de Chifuyu y se dirigió hacia ella.
-A partir de ahora, maneja...
-¡¡¡¡Chiiiiiiiiii~Chaaaaaaaaaaan~!!!!
Mientras se formaba una nube de arena y polvo, una figura llegó volando a gran velocidad. ¿Tal vez está utilizando un IS? Aunque el problema es que esa persona es...
-...Tabane.
Así es. Esa incomparable genio Shinonono Tabane simplemente ignoró las restricciones de la zona y llegó así como si nada.
-¡Yaayaa! ¡Realmente te extrañé, Chi-chan! ¡¡Abracémonos para demostrar nuestro amo... fuehh!!
Chifuyu detuvo a Tabane quien había llegado volando con una mano, sujetando su rostro mientras sus dedos se hundían sin misericordia en la carne. Chifuyu realmente no sabe como mostrar piedad.
ESTÁS LEYENDO
Re: Infinite Stratos
FanfictionShinonono Tabane la persona más inteligente crea los "Infinite Stratos" (IS). Exoesqueletos con una tecnología y habilidades de combate más avanzadas del mundo y que sólo pueden ser manejados por mujeres, hizo que el balance de poder entre ambos gén...