-¿Todas están aquí cierto? Entonces comencemos la reunión estudiantil.
Siendo la segunda maestra titular, Yamada Maya-sensei quien se había presentado antes estaba enfrente del pizarrón mientras sonreía dulcemente a las demás.
Tiene una complexión pequeña, y no parece ser diferente a una estudiante. Sin embargo, lleva puesta ropa que no concuerda con su cuerpo y la hace ver aún más pequeña. Se ve mucho más fuera de lugar con esos enormes ojos color verde oliva detrás de esos anteojos un poco oscuros.
¿Cómo debería decirlo?
En vez de decir que tiene un sentido desproporcionado de una niña usando ropa de adultos es más como una niña obligada a usar ropa de adultos
-Muy bien, entonces, hay que llevarnos bien unos con otros durante todo este año
Sin embargo, el salón de clases está lleno de una atmósfera tensa y nadie reaccionaba ante las palabras de la sensei
-Ahora, pasemos a las presentaciones. Iremos por orden de asientos.
Si era sincero yo quería irme de este lugar lo más pronto posible.
Desafortunadamente no tenía tiempo para eso ni mucho menos podía hacerlo.
La razón es simple: aparte de mí, todos en esta clase son chicas.
Hoy fue la ceremonia de entrada a la preparatoria y desde el primer día, un nuevo mundo quedó abierto.
Eso en sí está bien, iniciar una nueva etapa en la vida como lo es la escuela es algo por lo que vale la pena sentirse feliz, que ya no eres un niño y ya te toman más en serio. Sin embargo, el único problema es que soy el único chico de esta Academia.
Yo que sufro de una enfermedad que me hace débil ante los encantos femeninos, ahora estaba en un lugar repleto de eso
No es que quisiera estar pensando demasiado en ello, pero es verdad que podía sentir las miradas de todas las chicas de la clase.
Realmente me sentía incómodo por las miradas que me eran dirigidas. Lo entendería si fuera porque estaba exponiendo o hubiera hecho algo para llamar la atención, pero no era ni uno de los casos...
Aunque pensándolo bien tal vez si hice algo para llamar la atención siendo que estaba como estudiante en una "Academia Extranjera" exclusiva de mujeres. Obviamente llamaría la atención, sobre todo porque mi asiento en lugar de ayudarme a ocultarme me exponía más siendo que está en el medio del salón hasta adelante, donde claramente todas las chicas me verían ya que es obvio que la parte superior de mi cuerpo podrá verse a pesar de que no quiera.
Mis ojos se desviaron hacia las ventanas tratando de algún modo de evitar seguir sintiendo las miradas de las chicas
Realmente la Academia Infinite Stratos, ubicada en tierras niponas es problemática para mi
Yo Santiago Mayorga soy el único hombre conocido en el mundo que puede utilizar un Infinite Stratos y he venido desde los Méxicos a esta Academia ubicada en tierras niponas
Si se preguntan cómo fue que ocurrió, bueno déjenme explicarles mi historia de cómo acabe en este lugar
Yo iba todo emocionado a una universidad (en la que yo no estudiaba) a aplicar mi examen COMIPEMS para ingresar a una escuela famosilla como lo era el IPN o la UNAM.
No tenía una preferencia exacta pues realmente no tenía algo a lo que quisiera dedicarme
Aun así, eso no me quito las ganas de ver aquella universidad que era sede del examen pues era famosa siendo que es la única del país en tener los únicos núcleos IS para su estudio
ESTÁS LEYENDO
Re: Infinite Stratos
FanfictionShinonono Tabane la persona más inteligente crea los "Infinite Stratos" (IS). Exoesqueletos con una tecnología y habilidades de combate más avanzadas del mundo y que sólo pueden ser manejados por mujeres, hizo que el balance de poder entre ambos gén...