Especial: Servicios de una Maid

385 29 27
                                    

Los recuerdos de cuando estuve en una cafetería en los Países Bajos llegaron a mi mente. Giselle se encontraba sentada a mi lado con una linda sonrisa. Todo seria normal si no fuera porque estabamos siendo observados por las intensas miradas de enojo de Stella, Shirayuki, Scarlett y Stephanie que me hacían sudar con miedo por temor de perder mi vida (no sin antes de una tortura), creí que no había peor situación pero....

"¿Por qué la situación se repite?"

Me encontraba sentado en una mesa del comedor en el que nos habíamos detenido a almorzar. Giselle que acababa de traer comida para los dos, estaba sentada a mi lado con su sonrisita feliz, pero rodeados de intensas miradas, las responsables no eran otras que: Houki, Cecilia, Rin, Laura y Charlotte (y no solo de ellas, más a la lejanía era la mirada de casi todas las chicas de primer año)

 Giselle que acababa de traer comida para los dos, estaba sentada a mi lado con su sonrisita feliz, pero rodeados de intensas miradas, las responsables no eran otras que: Houki, Cecilia, Rin, Laura y Charlotte (y no solo de ellas, más a la lejanía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(*Representación)

-¿Y bien quién es ella?.- preguntó fríamente Rin quien se había sorprendido de gran manera en cuanto vio a Giselle bajar del autobús

-Bueno... ya lo dije antes... pero como no estabas...

Rin dio un fuerte golpe a la mesa para interrumpirme, y era su primer señal de que no me hiciera el "graciosito" o esto se hiria a la mierda

-¿Qué relación tienes con ella? No me creo que sea solo una maid.- Laura continuo y de cierta manera todas parecían pensar en lo mismo

Después de todo estamos en una sociedad donde los hombres son los sirvientes de las mujeres, no al revés. No hay ni un motivo porque una mujer le tenga que servir a un hombre, a menos que sea monetario pero saben que si bien tengo dinero no lo desperdiciaria en una criada

-Mi nombre es Giselle Laurenfrost, soy la maid personal de Mayorga Santiago-sama, mi persona destinada...

Todas solo abrieron los ojos de la impresión y casi podía asegurar que se iban a lanzar a atacarme, aun así por las bendiciones de los dioses se contuvieron

-¿A-A que te refieres con persona destinada?.- pregunto una "calmada" Houki

-Desde que recuerdo siempre estuve esperando a mi héroe-sama. Estaba preocupada cuando no encontré a mi héroe-sama después de tantos años, pero una persona me dijo que encontraría pronto a mi héroe-sama.- Giselle junto sus palmas y como si hablara del suceso más feliz de su vida continuó. -La profecía decía "cuando veas las mariposas migratorias surcar el cielo con aquella persona que viene del occidente. Aquel que tendrá una mirada vacía pero determinada, será brusco pero amable. Será como ver la luna que siempre está acompañada de estrellas, en otras palabras un mujeriego rodeado de bellezas...

-¡Ok Giselle! Detente.- dije un poco molesto ante esa "profecía"

Había olvidado esa "descripción" de mi yo en ese tiempo, me recordó que aún tengo que darle un golpe en la cara a ese sujeto por decir eso de mi. Aun así todas pudieron casi asegurar que concordaba con esa descripción

Re: Infinite StratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora