En un día agitado de otoño, Tatenashi se paró en el podio delante de una asamblea de la Academia IS. Mientras aclaraba su garganta, la habitación bulliciosa se quedó en silencio en espera.
-[Muy bien. Me gustaría anunciar nuestra excursión de otoño].
Los gritos de emoción se extendieron por toda la multitud. Las estudiantes de la Academia IS pueden ser fuerzas especiales de élite, pero en realidad, todavía eran adolescentes en pleno crecimiento.
-[Con todo lo que ha pasado estos últimos meses, hemos tenido que posponer el viaje de otoño. Y aun así, no podemos estar seguros de que no haya nadie más ahí fuera esperándonos].
Por un momento, sus ojos se volvieron fríos.
Sólo un momento, insuficiente para que alguien notara que se alejaba de su habitual indiferencia.
-[Por lo tanto, el consejo estudiantil ha seleccionado un equipo de exploradores avanzados para visitar Kyoto. Los miembros serán los estudiantes con su propio IS, dirigidos por la Señorita Orimura y la Señorita Yamada. Eso es todo].
La habitación estalló con gritos de chicas como "¡Que suerte tienen!", "No es justo darles a Mayorga-kun sólo para ellas!", "Siempre es lo mismo" y "¡Yo también quiero ir!"
Los ojos de Houki, Charlotte y Laura se iluminaron al mencionar a Kyoto.
-¡Ooh, Kyoto! ¡Es una mejor elección de la historia que Kanazawa!
-Será mi primera vez. No puedo esperar. ¿Y tú, Laura?
-También.
Mientras tanto, Cecilia y Rin estaban desconcertadas.
-¿Por qué me envían a un tonto viaje como ese? Estoy segura de que simplemente no es nada comparado con Londres, de todos modos.
-Guh, ¿Kyoto otra vez? ¿Por qué los japoneses siempre tienen que ir a Kyoto? ¡Esta va a ser mi tercera vez!
Su disgusto era evidente, hasta que Tatenashi añadió una última cosa
-[Rin y Cecilia, serán emparejadas en el viaje con Santiago y Stella. El segundo grupo será compuesto por Charlotte, Laura, Houki y Kanzashi].
De repente, sus ojos se iluminaron también.
-¡Entonces, está decidido! ¡No puedo esperar por ese viaje!
-¡Supongo que tengo que ir! En realidad, no quiero, ¡pero tengo que hacerlo!
Junto a Cecilia y Rin, que parecían tan revitalizadas como peces asfixiados colocados de nuevo en el agua, Houki, Charlotte y Laura se marchitaban como espinacas saladas.
-¿Por qué Cecilia y Rin van a acompañar a Santiago? - comentaron las tres con una mirada y voz celosas
-[Con eso dicho. Volvamos a la clase].
Ignorandolas Tatenashi dio por terminado la junta. Parece que la emoción de Cecilia y Rin no las habia hecho escuchar a la ultima integrante.
Stella, en su papel de secretaria y ayudante de programación, ya había recibido la tarea de ir conmigo a ese viaje. Al fin y al cabo somos la vanguardia mientras que Cecilia y Rin nos cubrirán desde la retaguardia
----------------------------------------------------------------------------------------
-Santiaguito, mi amorcito.
-¡Eh, Santiago!
Cecilia y Rin atraparon me atraparon en mi camino de regreso a la clase después de la asamblea.
ESTÁS LEYENDO
Re: Infinite Stratos
FanficShinonono Tabane la persona más inteligente crea los "Infinite Stratos" (IS). Exoesqueletos con una tecnología y habilidades de combate más avanzadas del mundo y que sólo pueden ser manejados por mujeres, hizo que el balance de poder entre ambos gén...