Habíamos terminado la temporada de exámenes y los habíamos pasado, eso significaba vacaciones o eso hubiera sido lo ideal pues aún teníamos un asunto importante que atender. Bruselas... aunque lo único bueno es que podíamos dejarlo al final. Primero sería disfrutar vacaciones en México y después hacer lo de Bruselas. El plan que había hecho con Giselle no sirvió porque nos cambiaron la fecha de cita, debido a que chocaba con otros asuntos europeos, así que nos dieron una nueva fecha y era justo la última semana de vacaciones.
Todos éramos extranjeros que ya habíamos volado mínimamente una vez en avión, al menos para llegar a Japón, pero al parecer solo había una quien no lo había hecho y nunca había salido de Japón. Era Houki, así que me encargue de guiarla adecuadamente
Una mañana normal en el Aeropuerto Internacional de Haneda..., pero, desde que llegamos, Houki está viendo con curiosidad hacia todos lados.
Aunque aún no hemos salido de Japón, mientras abraza su bolso tipo Boston frente a su frondoso y enorme pecho, Houki va observando todo como si se tratara de una ciudad de otro país.
-¿Bueno? Ya hemos llegado...
Cuando llegamos a la sala de espera de partidas internacionales del tercer piso, les hablé por teléfono a las demás... Y como lo habíamos planeado, estamos reunidos al completo a las 7:00 AM. Esta vez, todos, vistiendo correctamente ropa cómoda para el viaje tan largo
-¿Por qué aquí...? Si lo normal sería reunirnos en el *Lounge...*- dijo Cecilia, enojándose por alguna razón que desconozco.
Ella se hospedó en uno de los hoteles del aeropuerto. Según lo que dijo, es porque, para las personas adineradas, es impensable despertarse a las 5 de la mañana. Como se hospedó en una habitación doble, dijo que alguien más podía alojarse con ella y Rin aprovechó la situación.
-¡Kyah-ha~...! ¡Santiago~, tu pasaporte...! ¡Tienes una cara muy rara! ¡También tú, Houki...! ¡Estás demasiado seria!」
-Ah... Rin..., ladrona...
Sin siquiera haberlo notado, Rin había sustraído mi pasaporte del bolsillo de mi pantalón, y el de Houki de su bolso. Estaba rebosando de energía a pesar de haber pasado la noche en vela. Eso lo sabía porque no dejaba de mandarme mensajes.
Mientras estiraba la mano para recuperar mi pasaporte
-Sabes perfectamente que las fotografías de identificación siempre se toman con una expresión rara. Mejor dicho, espero que no hayas olvidado tu propio pasaporte en la habitación, ¿o sí?
Entre broma y broma, le pregunté; pero ella me contestó sonriendo
-Por supuesto que no. Además yo por eso usé una fotografía de estudio... ¿Quieres ver?
Y me mostró su pasaporte: Realmente su foto se veía realmente bien que hasta me daba envidia.
Rin también le quitó sus pasaportes a Laura y Charlotte burlándose de sus expresiones. Como si fueran reclusas. Houki y Laura trataban de recuperar sus pasaportes
Charlotte parecía un poco nerviosa que no se había unido al escándalo de las chicas y simplemente coloque mi mano en su hombro
-No te preocupes. Todo saldrá bien... Haré todo lo que esté en mis manos para ayudarte
-Gracias Santiago
Charlotte recuperó su sonrisa
En el mostrador, registramos nuestro equipaje y recibimos el pase de abordaje, en él estaba indicado el número de asiento, la hora de partida y la puerta de abordaje que teníamos que usar; en resumen, era el boleto que nos permitiría abordar el avión.
ESTÁS LEYENDO
Re: Infinite Stratos
Fiksi PenggemarShinonono Tabane la persona más inteligente crea los "Infinite Stratos" (IS). Exoesqueletos con una tecnología y habilidades de combate más avanzadas del mundo y que sólo pueden ser manejados por mujeres, hizo que el balance de poder entre ambos gén...