Cumpliendo el pedido de la Onee-san

151 18 4
                                    

-¡Bien, vayamos a ver tu máquina, Kanzashi-san!

En la segunda sala de preparación, nos encontrábamos juntos Kanzashi y yo.

Era un torneo en equipo para pilotos con IS personales, pero debido al alto nivel del torneo, había varias estudiantes además de nosotros que se encontraban afinando sus máquinas.

-Bien, envíame los datos de movilidad que recibiste ayer.

-Quisiera aligerar mis armamentos. ¿Podré lograrlo si lo hago ahora?

-¡Espera! ¡El valor de los híper sensores está desajustado! ¿¡Quién fue la última en afinarlo!?

Había algo de alboroto. Debido a que todas trabajaban alegremente, había grupos gritando por todo el lugar, pero todas afinaban sus IS seriamente.

-Heh, es la primera vez que veo a nuestras mayores con sus IS personales.

-Por ahí está... la estudiante de segundo año, Forte Sapphire-san... con su IS Cold Blood... frente a ella se encuentra la estudiante de 3er año, Daryl Cayce-san y su Hellhound V2.5...

Me sentí un poco sorprendido por la fácil explicación de Kanzashi.

Hablaba tan fluidamente, sin tartamudear ni detenerse como era costumbre.

-Y... detrás de ellas...

-Sí... Cecilia...

Por allá se encontraba la representante candidata de Inglaterra, Cecilia, manejando su IS Blue Tears.

-Sí. Quisiera incrementar la eficiencia de la potencia al modificar la movilidad.

-Podemos hacerlo pero... será difícil controlar el IS, ¿sabes? Por supuesto, no será tan seguro.

-No hay problema. No perderé en mi siguiente encuentro.

-Bien, intentémoslo. Si las consecuencias son demasiado severas, simplemente lo revertiremos.

-Tienes razón.

Cecilia continuaba discutiendo con las chicas de segundo y tercer año que seguramente eran de la clase de mantenimiento.

De pronto, desvió la mirada hacia mí. Tal vez se percató de mi presencia.

-¡Hmph!

Su rostro se oscureció y desvió la mirada bruscamente. Pero por algún motivo no sentía que fuera directamente contra mi, sino con quien esta a mi lado. Parece que aun esta molesta porque hice a Kanzashi mi compañera

Si sigo haciendolas enojar llegara un punto en que tendré que tomar otra entrevista de esa extraña revista para que me perdonen

Bueno, realmente me siento mal por eso... Pero no era necesario molestarse tanto, Cecilia.

Por cierto, Rin me pateaba cada vez que me veía.

"..."

No comprendía por qué estaban tan molestas... pero hacían que me sintiera mal.

-...E-Es hora. Tenemos que empezar...

-O-oh, sí, así es. Esfuérzate.

Después de asegurarse de que asintiera, Kanzashi estiró su mano derecha. En el dedo medio tenía un anillo de cristal.

-Aparece... Uchigane Nishiki...

El cuerpo de Kanzashi quedó cubierto de luz y flotó mientras la armadura aparecía sobre ella. Era la siguiente generación del Uchigane, y aunque había escuchado que era un prototipo, se veía totalmente diferente.

Re: Infinite StratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora