-¡Es injusto que tengas una habilidad como esa! - Rin me reclamo
-Tanta palabrería y al final terminaste derrotada
Había ganado tanto en la primera como la segunda parte del entrenamiento. Después de limpiar todo, nuestro grupo usual llegó a la cafetería para estudiantes.
Solo me divertí burlándome de ella mientras comía mi almuerzo. La razón es porque no dejaba de decir que me iba a dar una rastriza, pero fue eliminada por Yukihira Niigata en un solo movimiento.
Por cierto, hace tiempo que no comía comida japonesa así que elegí el set de miso con verdel. El miso blanco es realmente delicioso, y la consistencia del verdel es destacable. Sí, las cocineras en la cafetería de la Academia IS lo hicieron muy bien... aunque prefiero el de Shirayuki y el de Houki
-¿Sabe bien, Laura?
-Sí. Nunca pensé que podría comer Schnitzel fuera de mi propio país. Tal vez solo ese sea el motivo por el que volvería a mi país
Laura, quien era buena amiga de Charlotte, cortó un poco de su platillo alemán Schnitzel.
-¿Quieres probar?
-¿Qué? ¿Puedo?
-Sí.
-¡Entonces lo tomaré! Ehehe, siempre quise probar esto.
Charlotte comió el Schnitzel que Laura había cortado para ella, aparentemente deleitada.
-¡Mn! ¡Delicioso! Todos los platillos alemanes con carne saben bien.
-Bueno, podrías decirlo de esa forma. También vale la pena probar los platillos con patatas.
Laura se sonrojó levemente, probablemente feliz de que su país fuera alabado.
Al verlas de esa forma, las demás chicas parecían también querer unirse a la conversación ya que todas comenzaron a hablar acerca de platillos.
-Ah-Alemania produce un montón de dulces deliciosos como el Baumkuchen. China no tiene ese tipo de postres. Qué envidia.
-Ya veo. La próxima vez le diré a mi escuadrón que envíe Frankfurter Kranz.
Si no mal recuerdo el Frankfurter Kranz debe ser un pastel de crema batida cubierto con caramelo. Su forma es única, como la corona de un rey. Recuerdo que a Scarlett le gusta también... tiene bastante ego
Pero el Baumkuchen debe ser similar. ¿Acaso los chefs de postres alemanes insisten en alimentos con agujeros en el centro?
-Hablando de postres alemanes, amo el Berliner Pfannkuchen. A pesar de no ser alemán, estuvo bastante delicioso el que comimos en los "Cavalieri"
Cecilia comentó, y Charlotte preguntó sorprendida
-¿Huh? ¿El Berliner Pfannkuchen es ese pan frito que tiene jalea dentro, cierto? Aunque el exterior está hecho de vainilla, así que creo que tiene demasiadas calorías... ¿te gustan ese tipo de cosas, Cecilia?
-¡Ca-calculé con cuidado las calorías anteriormente, así que no hay problema! Me preparo para ayunar el resto del día cuando como Berliner Pfannkuchen...
-Creo que una vez comi eso... me dio mal del puerco
Todas me miraron un poco confusas
-¿Mal del puerco? ¿Qué es eso?
-En otras palabras me dio indigestión... comí demasiados
Cecilia solo me miro con un poco de celos y me pico mi estomago en reproche
ESTÁS LEYENDO
Re: Infinite Stratos
FanfictionShinonono Tabane la persona más inteligente crea los "Infinite Stratos" (IS). Exoesqueletos con una tecnología y habilidades de combate más avanzadas del mundo y que sólo pueden ser manejados por mujeres, hizo que el balance de poder entre ambos gén...