Días de relajación

183 20 4
                                    

Continente Americano, al noreste de Estados Unidos, Punto de Defensa Estratégica No. 16, apodado "Erased", un lugar el cual ni siquiera personas con conexiones con la milicia conocía, retumbaba con el eco de los disparos.

-¡Intruso localizado! ¡Necesitamos refuerzos en el área 6-D! ¡Repito, intruso localizado! ¡Refuerzos urgentes en el área 6-D!

Los ecos de disparos de rifles de asalto, los gritos iracundos de algunos hombres, el coro de las botas militares: todos iban dirigidos a un solo intruso.

-...

Una chica solitaria caminaba a través de unos andamios metálicos. Así es, la intrusa era una simple chica.

La chica no se reía ni provocaba a los hombres, simplemente los miraba.

-...Despliégate.

Con el sonido de su despreocupada voz, comenzaron a reunirse anillos de luz alrededor de su cuerpo. Esos anillos formaron una sustancia, y en pocos segundos el cuerpo de la chica quedó cubierto por una armadura azul claro.

-¿¡Un IS!?

-¿¡Acaso esa perra pertenece a la organización mencionada en el reporte!?

La chica cuyo cuerpo estaba cubierto por el IS Silent Zephyrs, M, armada con un rifle largo utilizó sólo su mano derecha.

Esa arma, que podía utilizar tanta energía BT como municiones auténticas se llamaba Star Breaker. En ese momento y lugar, no había nadie más que supiera ese nombre más que la chica.

-¿¡Qué es lo que planeas!? ¡¡Atacando de esta forma al ejército estadounidense, no creas que te saldrás con la tuya!!

Resonó un grito que no esperaba una respuesta en particular, pero M ocultó su rostro utilizando el Híper Sensor con aspecto de Visor, declarando sus intenciones, algo que nadie esperaba.

-Entréguenme el IS que se encuentra sellado en esta base, el "Silver Gospel".

-¿¡Qué!?

En pocos segundos, los soldados cayeron uno tras otro por las mortíferas balas disparadas por M. Pero lo extraño era que, aunque parecía imposible, M no mató a ninguno de los soldados.

Obviamente estaba usando balas reales, pero apuntó para evitar puntos fatales.

"Qué molesto... el no poder matarlos".

Pero M, renuente o no, tenía que obedecer la restricción que había sido impuesta por su superior, Squall, cuando se le permitió el uso de ese IS: nada de asesinatos.

"Obediencia" tampoco era la circunstancia adecuada.

En su cuerpo había sido instalada una nano máquina de vigilancia, y si desobedecía las órdenes, en cuestión de segundos el centro de su cerebro sería freído.

Esa también había sido una condición impuesta por Squall, así que por ahora M tenía que obedecer.

-¡Guaaa!

-¡Gyaaa!

-¡Maldición! ¡Cuartel general! ¡Cuartel general! ¡Necesitamos refuerzos urgentes! ¡Repito, necesitamos refue...! ¡¡Gahh!!

En poco tiempo cuando apuntar a sus objetivos comenzó a volverse difícil, M flotó tranquilamente en el aire, comenzando a embestir a sus oponentes con un movimiento tosco.

Basándose en el mapa que era enviado directamente a su campo de visión, tenía que dar la vuelta, bajar, y después subir.

-...

Re: Infinite StratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora