-Eres _____ verdad?- Me preguntó una chica algo baja de estatura y con varías amigas detrás.
-Tu crees que hay alguien más con mi nombre- Pregunte sonriente.
-No te acerques a WooYoung. Solo te digo- Me amenazó mientras me señalaba. Deje de sonreír y tome su dedo, con el que justo me señalaba.
-¿Que tal si te parto la muñeca y me voy con WooYoung a su casa?- Llegué hasta la muñeca de la chica y la acaricié con suavidad.- realmente estas en los huesos...
La chica no tardo en golpearme y junto a ella sus amigas. Fueron tan solo tres golpes en la cara y se marcharon.
- ¿Eso es todo? - Sabia que me habían escuchado perfectamente. Y no, no podría con cuatro, ni si quiera con tres. La verdad se defenderme poco, pero se hacer otra cosa mucho mejor.
Tomé mi teléfono.
WooYoung: _____? Pasa algo?
- WooYoung, puedes... puedes venir al baño de chicas de la segunda planta. Lo siento es es urgente.Colgué y tape mi risa. Solo me di un leve golpe contra la pared y revolví un poco mi cabello. Todo listo. Hace dos días comencé con WooYoung después de que justo el día pasado quedase con Seonghwa para que me confesara su atracción. Las personas simples son fáciles de corromper.
Tan solo fueron dos semanas y media.
[Narra WooYoung]
______ se abalanzó a mi abrazándome nada mas que yo entrará por aquella puerta. Escuchaba sollozos y como temía eran suyos. Desde que la conocí hace dos semanas y media me llamó la atención. Creí que entre _____ y Seonghwa había algo pero cuando sentí como ella tocaba mi mano en clase me despedí de toda posibilidad de que ella estuviese con mi amigo Seonghwa. Fue bueno, me siento bien con ella, es una persona muy atrayente.
Ahora verla así me rompe el alma, no quiero llorar con ella. Quiero reír y abrazarla hasta que pare de sufrir.
-Hey, dime ¿que te ha pasado?- Le pregunté mientras sostenía sus mejillas observando detenidamente su rostro. Tenia una especie de moretón en la mejilla derecha, al igual que en la frente. Esta mañana no lo tenía. Sus ojos estaban cristalinos y sus mejillas mojadas. Su rostro reflejaba miedo.
____:Es-es- La volví a abrazar. Si no, nunca podría hablar de lo asustada que estaba.- Solo vinieron cuatro chicas y me advirtieron que no me acercase a ti.- Sentí miedo por un segundo, no quería que ella me dejase realmente me había acostumbrado a ella. Aunque me demostrara cariño en secreto.
WooYoung: _____, solucionaremos esto. Esas chicas pagarán por lo que han hecho y no te volverán a tocar ni un pelo. - Me mostré sensible y la abracé mientras besaba su frente.
Sentí como subía su cabeza y buscaba mis labios. Al mínimo roce la acerque aun mas a mi cuerpo y la bese con suavidad.
[Narra _____]
Algún día dejare de contener la risa y me delataré. Nunca pensé que saldría del orfanato y mis sueños se hiciesen realidad. Era precioso y aquí estaba, casi haciendo llorar a un chico.
Y ahora mismo cuatro chicas siendo humilladas por su amor imposible mientras el mismo toma mi mano. Y yo sonrío victoriosa de ver sus caras.
-_____ , perdónanos. WooYoung yo...- Finalmente la chica comenzó a llorar y fue consolada por sus amigas.
WooYoung: Estáis enfermas. Dejad de molestar a las personas y buscarse un poco de diversión. No quiero volveros a ver por mi camino. Y si me gusta ______ no impediréis nada porque ni siquiera sabia que existían este tipo de personas que tanto asco dan. - Finalmente nos marchamos. ¿Debo decir que se había pasado? Dios fue grandioso, la cara de aquellas chicas era de pura vergüenza.
- WooYoung... ¿No crees que te pasaste?- Intenté sonar enfadada. Debo darme prisa, el descanso ya esta por terminar.
WooYoung: Vamos _____ no se puede ser tan buena. Te han pegado, y hace minutos estabas llorando en mis brazos. Solo intento protegerte. - Me volvió a abrazar. Odio esto.
-Cálmate, debo ir a clases. Nos vemos.- Me solte de su agarré y salí a clase. Por suerte no tenia matemáticas con el. Si no con Seonghwa.
El cual estaba esperándome. Al verme me sonrió, y luego notó mis ojos.
Seonghwa: ¿_____ ha pasado algo? No te he visto en todo el descanso. - Me senté a su lado. Y el tomo mi mejilla izquierda.
-Aquí no Seonghwa. - Me mostré algo distante hacia el. De verdad estaba algo harta de acercamientos.
Debía pensar en como hacer que Seonghwa y WooYoung rompan su amistad y se peleen por mi. La verdad no me importa si es por mi, simplemente quiero ver pelea.
...
-Lista?
Chaesol: Si!!!
Izquierda, derecha e izquierda. Seonghwa me elevó la pelota y yo rematé en la cara de Chaesol.
-Oh dios mío Chae esta bien?- Sonaba preocupada mientras tapaba mi boca. Debía jugar mas a este deporte tan divertido.
San se acerco a ella inmediatamente y miro su cara toda roja. Sus ojos se encontraban llorosos.
-Chae di algo... - Volví a hablar.
Chae: E-estoy bien solo mi lentilla...- Miro hacia abajo. Directamente vi como San clavaba sus rodillas al suelo y buscaba la lentilla. Era imposible.
-Ay dios lo siento. Puedo comprarte otra. Te duele. - Toque su mejilla la cual estaba muy roja. Y esta chilló del dolor. Realmente tenía fuerza.
San: No la toques- Me advirtió. Sono tam serio que retrocedí y me resguardé de WooYoung quien acababa de llegar.
WooYoung: ¿Hey por que le hablas así a _____?- Preguntó algo molesto.
San: Mira como esta Chae. ¿No puedes ser menos bruta o siempre vas a buscar ruina para nosotros?- Me escondí mas detrás de WooYoung. seonghwa instintivamente se quedo a mi lado pero no dejé de mirar a San.
Se mostraba tan amigable con los demás pero tan distante conmigo que me daba rabia.
-Yo... lo siento de verdad traigo mala suerte. - Salí de ahí a pasó apresurado. Estábamos jugando volley en la cancha del instituto al terminar las clases, me había animado y quería hacerlo. No me arrepiento de nada y Chae se lo merece.
Ahora escuchaba los gritos de WooYoung, era enternecedor como dos amigos de la infancia se peleaban.
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker (San y tu)
Fanfiction_____ Kurotaki, recientemente adoptada a sus diecisiete años. Debido a esto viajó hasta Corea del sur con el fin de ver a sus nuevos padres adoptivos. Había pasado por mucho antes que ellos. Sería casi imposible no odiar a ____ kurotaki.