Jihyo: Tan solo es una niña, hay que dejarla estar y que vuele ella sola. No deberíamos retarla a su edad ya debería saber lo que esta mal y esta bien. - Escuchaba la conversación de Jihyo y Kenta desde el pasillo. No me gusta verles las caras a las personas mientras como.
Kenta: Lo sé, es única y se que algún día crecerá y podrá volverse mas amigable. -Me sorprende que aun no me hayan dado la patada. ¿Debería ya deshacer mi maleta? Quizás me quede, la casa se ve cómoda.
Jihyo: Oh. _____ aquí estas buenos días- Me abrazo sin yo darle ningún permiso. Jihyo huele bien, y es suave. Algo malo debe de tener.
Kenta: Estas preparada para tu primer día de clases?- Sonreí divertida y luego borré mi sonrisa para poner un semblante serio.
-Estoy preparada y ya no soy una niña. - Asenti, desayune mientras Jihyo me miraba feliz y yo desviaba su mirada.
Jihyo: Bueno venga, deja espacio para el almuerzo glotona. Hoy te llevaré yo. - Me dijo sonriente. Me levanté de la mesa y instintivamente Kenta me dio mi maletín y Jihyo acomodó mi corbata.
En el camino ignoré todo lo que decía Jihyo, estaba planeando que hacer en el instituto. Este último año sería mi año, van a caer lagrimas.
Al pararse el coche en el estacionamiento sentí como mi pies tocaban el suelo. Mi giré hacia Jihyo y por alguna razón tuve la necesidad de darle las gracias.
Solo le sonreí levemente y caminé hacia la entrada del gimnasio, donde se supone que sería la presentación.
Al entrar encontré muchos alumnos bien vestidos, yo solo permanecí a esperar en una esquina al fondo y descoloque mi corbata. Escuché como la directora habla, yo solo me senté en el suelo mientras que todo el mundo miraba a mis alrededores.
Cuando termino, por fin, creo que la vieja dio sus últimas palabras. Salimos de ahí y nos mandaron a un aula, pero el profesor me dejo la última.
Prf- Tu debes presentarte así que primero dejaremos a los que llevan mas año aquí. - Asentí sin siquiera mirarlo. No me interesaba.
Tras varios minutos, logré presentarme. Me fijé en muchas caras, varios chicos llamaron mi atención. No es que ande de interesada/ofrecida/facilita. Si no que ya podía idear planes, quizás así puedan rodar dientes, eso sería bueno.
Me senté al lado de un chico llamado Park Seonghwa bastante atractivo.
-Me gusta tu rostro Park Seonghwa- Sonreí acercándome un poco a el.
Seonghwa:Puedes llamarme Seonghwa - Toque su pie sin querer y fingí reírme bajo. El chico parecía algo nervioso. Será fácil.
Las clases fueron lentas, y he de decir que esto de coquetear con chicos no es como en las películas. Quizás se necesite mas tiempo, o no. Ni idea. Pero lo que si se que Seonghwa va a caer.
-¿Oye Seonghwa eres nuevo?- el azabache negó mirándome fijamente. - ¿Podrías enseñarme el instituto?- Tome su mano. - La verdad no me gustaría perderme.
Accedió y me contó algo sobre el. Tenia amigos que lo esperaban en la cafetería. Pero al parecer este tour por el instituto era entre el y yo.
Me contó sus pasatiempos, al parecer le gustaba cantar, bailar y dibujar. Que carismático el chico...
Al terminar el tour, el chico se me quedó mirando algo tímido. Solo me limité a sonreír y lo abracé.
Seonghwa:Ehh...- Mierda se cortaba.
-Muchas gracias Seonghwa- me alejé de el- Lo siento no pude evitarlo en verdad eres muy lindo.
Seonghwa: No es eso... Es que mis amigos estaban buscándonos y ...- Mire hacía atrás y encontré tres pares de ojos observándome.
-Eh, Hola- Salude cordialmente. Y me miraron extraña. Agarre la muñeca de Seonghwa.
Seonghwa: Ella es _____ creo que les caerá bien- Sonreí porque casi se me escapaba la risa. Tomé su mano sin que se notase y caminé hacia los demás.
-Es un gusto, ¿como os llamáis?- Pregunte sonriente mientras sus caras nuevas para mi me irritaban la vista.
Chaesol:Chaesol - Sonrió una chica de cabello negro y linda.
WooYoung: Wooyoung - Me fije en el chico ya que sus piernas tonificadas resaltaban demasiado. Hacia ejercicio.
San: San - Habló el ultimo, algo frío por cierto. Me llamo la atención ya que su cabello tenia un mechón rubio.
-Vaya si que sois rápidos hasta me decís vuestros nombre sin apellidos. - Sonreí de nuevo, me dolería la cara de hacer tanto la idiota.
WooYoung: Tu nos hablaste asi. - Habló el chico de las piernas bonitas.
-Ah, pero me apellido es raro y largo. - Todos sé interesaron en mi, mas de lo que ya estaban.
Seonghwa: ¿Como es?- Preguntó mientras todavía sujetaba su mano.
-Ah no quieres saberlo es raro- Acaricié su mano. Todavía nadie se daba cuenta.
...
Las clases terminaron de una vez, y lo único que hice fue esperar a Jihyo. Aunque no me esperaba que Seonghwa se quedase conmigo a esperarla, ya que se hacía realmente tarde.
-Gracias- Llamé su atención.
Seonghwa: ¿Por qué las das? - Preguntó sonriente. Yo me acerqué a el y tomé su mejilla.
-Por esperarme, eres realmente lindo- bese sus labios delicadeza y volví a mi sitio. Lo miré y tal parecía que le había gustado.
Así que volví a acercarme y lo bese esta vez con mas profundidad. Seonghwa ya eres mío.
Tras varios minutos, Jihyo pasó a recogerme. Me despedí de Seonghwa con un simple beso en la mejilla y monté en el coche.
-Tardaste mucho, para eso no me recojas ni me lleves Jihyo.- Le hablé sería.
Jihyo: Lo siento lo siento. Surgió un imprevisto. Por cierto mañana conocerás a tu abuela. - Asentí.
-Lo que tu digas señora.
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker (San y tu)
Fanfiction_____ Kurotaki, recientemente adoptada a sus diecisiete años. Debido a esto viajó hasta Corea del sur con el fin de ver a sus nuevos padres adoptivos. Había pasado por mucho antes que ellos. Sería casi imposible no odiar a ____ kurotaki.