Las semanas pasaron, y con ellas el buen tiempo se disipó. Hoy hacía mal día pero igual era sábado y nadie se salvaba de la fiesta que harían. Dios sabe quien porque gracias a dios solo conozco a WooYoung, Seonghwa y Chaesol. San ni se digna a mirarme, pero no me importa en absoluto.
La fiesta comenzó, y al ver que estaba en mi vecindario decidí ir mas tarde.
Semi: No me contaste antes nada de eso... ¿Enserio después de todo Seonghwa y WooYoung siguen hablándote?- Asentí.
-WooYoung es muy pesado encima porque haya donde vaya yo el tiene que estar conmigo. - Semí se sorprendió y comenzó a reír. Ibamos ya un poco salidas de copas.
Semi: Se ve muy formal y serio con las demás chicas pero a tu lado es como un perro servicial. Lo ve todo el mundo.- Se tapo la boca sorprendida. - Perdón hablar mal de la gente esta mal.
-No no, tu suéltalo todo. Esta es la casa de las malicias. -Señale el suelo, ni Jihyo ni Kenta ni si quiera la limpieza se encontrarían aquí ya que Jihyo se marchó con Kenta a un asunto de trabajo. En realidad me da absolutamente igual, por mi como si se van un mes. Bueno eso ya seria mucho. No aguanto tanto sola y Jihyo me agrada mucho.
Asi que este finde en lo que yo estaría sola he decidido invitar a beber un rato a Semi, mi única amiga, y luego caminar juntas hasta la fiesta.
Semi: Buah, una vez mas tu casa es inmensa. -Miro hacia arriba una vez salir por mi jardín trasero.
-Si, pero te acostumbras. Es fácil. - Se escuchó un ladrido y como Semi tenía miedo de mis perros todavía no vistos corrimos hasta la puerta trasera.
Al salir no tardamos en llegar a la fiesta. De nuevo nada mas entrar me pregunté a mi misma que hacía aquí. Al entrar habia un buen montón de gente pegados bailando, Semi se separó para buscar a su hermanastra Jee won y yo solo apoye mi espalda en la pared mas cercana y ahí esperarla.
Un poco más apartada del gentío, con mis brazos cruzados y ojos cerrados respirando tranquilamente sentí a alguien posarse a mi lado.
Miré, y no me resultó muy grata la sorpresa.
-Dices que me aleje de tus amigos, pero eres el primero en acudir a mi. - Le solté.
San: Solo te estoy vigilando.- Lo miré sin ningún ápice en mi rostro.
-¿Porque me tendrías que vigilar?- Me pare en frente de el guardando distancia.
San: A las perras como tu se las vigilan- Alcé mi mano y el justo la paro cuando esta tomaba rumbo a su mejilla. Tiro de mi muñeca y me acercó a el.
Directamente lo miré para verlo sonreír.
San: ¿Por que sonríes?- Yo no estaba sonriendo, era el.
-Eso debo preguntarte yo. - El se dejó sorprender y me miro fijamente.
San: ¿Enserio? Bueno no importa, tu lo hiciste antes- Negué. ¿Espera, estaba teniendo una conversación normal con San?
Lo besé, quizás porque si viene Chaesol y se encuentra con nosotros la jodería. Sería muy bueno, pero quizás me gustaría comenzar una conversación normal con el.
-¿Y tu Chaesol?¿y por que estas aquí?- Le pregunté alejándome de sus labios rosados. Mire sus ojos los cuales me miraban por encima y enseñaba su sonrisa junto con sus hoyuelos.
San: A Chae la perdí de vista hace tiempo. Eso contesta a tus dos preguntas.- Negué e intenté salir de ahí. San era peligroso, no sabía hacia donde quería llegar y el porque. Simplemente era fácil entender que eso que hacia no era por puro placer.
-Si crees que estoy interesada en ti, te equivocas, solo te mantengo en la mira. - Le di la espalda y comencé a andar. Me sentía extraña por haberle hablado así. Quizás yo si que malinterpreté la segunda respuesta.
Cuando justo vi a Semi caminar hacía mi unos brazos me arrastraron hacia otro lado. Dejando de ver a Semi con una cara algo preocupada.
Miré sobre mi hombro y encontré los labios de San muy apegados a mi.
San: Te fuiste sin dejarme terminar.- Negué y me separé. ¿Por qué? ¿Por qué me empeño tanto en rechazarlo? Si fuese simplemente Wooyoung lo dejaría estar hasta que se cansase, ya que con solo su presencia me cansaba de insistir de que se alejara si total era imposible. Pero con San no es lo mismo, quizás es porque nunca lo utilice y no lo veo así.
Me quedé en silencio observándolo, quizás si me aprovecho del momento y no lo rechazo podría beneficiarme.
-Da igual si terminaste o no San.- Sonreí y me apegué a el, rozando la punta de su nariz con la mía y, mirando a sus ojos fijamente, terminé pegando sus labios a los míos. Se me vinieron a la cabeza la veces que las que lo besé o al menos lo intente por pura diversión.
Aquello parecía ayer, pero no era igual que este. Ni si quiera se asemejaba, ahora San me correspondía y es más, el llevaba la iniciativa.
Apegó sus caderas a las mías y nos miramos tan solo unos segundos. Comencé a respirar de manera acelerada y por un momento me sentí totalmente débil al ver como me agarraban del brazo y me apartaban de San.
⭐️ una estrellita no cuesta nada 🥺🥺🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker (San y tu)
Fanfiction_____ Kurotaki, recientemente adoptada a sus diecisiete años. Debido a esto viajó hasta Corea del sur con el fin de ver a sus nuevos padres adoptivos. Había pasado por mucho antes que ellos. Sería casi imposible no odiar a ____ kurotaki.