02

135 13 3
                                    

Esto era horrible, si quieren que me ponga esto se van a ir a la puta mierda y con el vestido.

Jihyo:Esta bien ____ entiendo que no te sientas cómoda - Negué dos veces y me lo saqué quedándome en ropa interior.

-Odio ese puto vestido, se me va a salir el coño por ahí, y las viejas me dirán degenerada y como es de mal gusto pegarles a unas pobres ancianas no podré hacer nada.- La castaña abrió sus ojos, y asintió intentando captarlo todo.

Jihyo:Entre tu acento y la rapidez en la que hablas es como si estuvieras rapeando. -Ahora sabía quien traía el dinero a casa y quien tenia un master en la gilipollez.

- Es verdad mañana tendré que ir al instituto, nunca he ido y joder no tengo ganas. -Jihyo negó dos veces.

Jihyo:Es solo hasta que vuelvan unos amigos íntimos, te presentaremos y veremos que pasa. -La mire confusa y molesta. No tenia nada que ver, acaso me estaba vacilando?

-Vete me voy a sobar - Hice un ademan para que se fuera y me acosté en la cama.- Espera.- Jihyo se paro justo en el marco de la puerta.

Jihyo: Dime- Me sonrió. ¿Es que no se molestaba tan solo por ser como soy?

-¿Como que hasta que vengan unos amigos?- Le pregunté.

Jihyo: Bueno como no te gusta estar rodeada de personas que no conoces hemos contratado unos profesores solo para ti. - Negué y me levante de la cama.

-No, iré al instituto. Ya que, me da igual. No desperdicies tu dinero en contratar a profesores. - Me volví a acostar.

Jihyo: Bueno, pero no la lies. - Asentí sin interés. - ______ se lo que piensas. Prométemelo. - De un momento a otro estaba a mi lado con su dedo meñique hacia arriba. Sentí como mi corazón se reprimía y solo pude obedecerle y juntas su dedo meñique con el mío. Era como mamá, me recordaba a mamá.

Troublemaker (San y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora