Prf: No olvidéis llevar crema solar, gafas de sol, y chanclas. Estaremos todo el día asi que no vendría mal dinero para comer o comida de vuestra casa. Con esto queda por concluido el día pueden recoger sus cosas y esperar a que suene el timbre. - Todos asintieron y recogieron rápido.
Yo tan solo com recoger y sin esperar salí sin que sonase el timbre. Pasaba de entrar en la oleada de alumnos que se formaba a ultima hora.
Jihyo como siempre tardo de más, así que permanecí observando. Tras una semana de la fiesta no ocurrió nada más interesante. Semi hoy no pudo venir, se encuentra resfriada y gracias a ella me enteré que Mingi le cortó a Jee Won la cual ni me miró al día siguiente de la fiesta. Tiene miedo.
Jihyo aparcó en la acera y yo dispuesta a ir deje de recargarme en el muro. Pero noté que alguien me tomaba de las manos.
Miré a mi lado y me encontré con WooYoung un tanto nervioso y a Chaesol sonriente. Como no, su sonrisa de chica perfecta.
-¿Que? - WooYoung tardó un poco en hablar.
WooYoung: Necesitamos hablar, los tres. - Negué.
-Mañana, mi madre me espera. - El pitido de su audi blanco sonó y nos asustó a los tres. Jihyo comenzó a reírse dentro del coche y a saludar sonriente con la mano.
-Idiota- reí por lo bajo algo avergonzada por aquel susto.
Jihyo: ¿Como estas mi cubito de hielo?- solté mi primera carcajada.
-Como me vuelvas a llamar así me tiro cuando el coche este en marcha. - Asintió.
Ahora que lo pienso, le llame madre.
Al entrar a la casa Kenta nos recibió y todos comenzamos a comer.
Kenta: ______ el director me comunicó hoy que mañana iréis a Busan a la costa. - Asentí.
Jihyo: Eso es genial. Hace mucho que no voy. ¡¡______ tenemos que comprarte un traje de baño entonces!!!- Exclamó Jihyo a lo que Kenta sonrió por su reacción. Es tierna.
Kenta: Eh? Un bañador? ______ ten cuidado por si te miran demasiado. Aún eres muy pequeña para entender.- Llené mis mejillas de agua al no poder tragar de la risa.
Jihyo: ¿Estas bien?- Asentí doble.- Bueno pues date prisa cámbiate y nos vamos.
Salí corriendo del comedor hacia mi cuarto y me cambie. Al entrar a mi habitación me pare justo en frente del armario y escogí las prendas. Luego al vestirme con rapidez me miré al espejo algo confundida.
¿Por qué corría? Emoción, así soy emocionada. ¿El ir a comprar con Jihyo me emociona?
La nombrada asomó su cabeza por la puerta y me sonrió.
Salí de la habitación y la miré preparada. Esta revolvió mi pelo y marchamos.
...
Nunca creí que ir de compras con Jihyo era tan agotador. Pues esta no para de buscar prendas e ir de una tienda a otra. Me senté en unas sillas del centro comercial en frente de una cafetería. Vi como Jihyo llegaba con muchas bolsas en las manos y no dudé en correr hasta donde estaba y ayudarla.
Jihyo: Creo que me he pasado un poco.- Negué.
-Te has pasado mucho Ji... Mama- Jihyo me miro desconcertada. Vió como Chaesol se acercaba hacia donde estábamos y me miró aun mas sorprendida.
Chaesol: ______ que bueno verte. - Me sonrió y me abrazo. ¿Esta puta idiota no sabe que vivimos en corea del sur o que? La gente no se saluda así. Jihyo y Chaesol se saludaron de manera formal.
-Hola Chaesol, y San. - San justo atrás de Chaesol tan solo saludo a mi, Jihyo, y me dedicó una fría sonrisa.
Recordé lo de la fiesta y tome mis manos. ¿Por qué tan nerviosa?
Chaesol: Oye no olvides lo de mañana vale? Es importante también para mi y para WooYoung. Nos vemos.- Se despidió de mi con una sonrisa.
Jihyo: ¿Mama?- Fruncí mi ceño y solo seguí caminando hacia el lado contrario de ellos.
-Se nos hará tarde y Kenta se preocupara. - Por lo dicho, mi nueva madre me sonrió aún más y comenzó a correr hasta su coche.
Jihyo: _____ puedes llamarme mama las veces que quieras me sentiré feliz si lo haces. Pero no lo hagas por que te avergüenza el haber sido una niña huerfana, al contrario eso es respetable. Muchas personas no serían capaces de cuidarse y crecer por si solas sin una figura paternal y maternal a su lado. Se que no lo necesitas, eres fuerte y sabes enfrentarte a todo, pero para mi sería todo un honor el servirte como madre. - Asentí y note como mi nariz comenzaba a picar y se me nublaba la vista. Con la manga de mi chaqueta borre todos los señales de persona débil y le sonreí a Jihyo.
-Estoy de acuerdo. Señora mama- Comenzamos a reir. Ella fue mi primera aliada desde el principio.
Jihyo: Por cierto que chico mas guapo. Aunque te miraba un poco mal, ¿quien es Chaesol?- Mire por la ventana.
-Pues, se cree mi amiga pero, yo no lo veo así. Supongo que es mejor si lo cree. -Vi como asentía mientras su vista estaba pegada a la carretera.
Jihyo: Y supongo que son pareja- Afirme.- Y te has besado con el.
-¿Como? ¿Como lo sabes?- Jihyo sonrió y saco su lengua, parecía divertirse.
Jihyo: Lo había dicho así por así. Pero... felicidades es muy guapo, aunque supongo que esa tal Chaesol es su novia. - asentí.
-Creo que si. Es decir, son amigos pero se gustan todo el mundo sabe de eso. - Recordé cómo protegía a Chaesol cada vez que pasaba cerca del campo de futbol mientras los chicos jugaban después de nuestro accidente.
Jihyo: ¿Y si tu le gustas? - Llené mis mejillas de aire aguantando la risa. Pero más bien, mis nervios volvieron.
-Eso sería gracioso.
Jihyo: Pues, si os besasteis quizás al menos esta un poco interesado en ti.
- Y que si lo está. El no se despegará de ella nunca.
⭐️=Actualización
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker (San y tu)
Fanfiction_____ Kurotaki, recientemente adoptada a sus diecisiete años. Debido a esto viajó hasta Corea del sur con el fin de ver a sus nuevos padres adoptivos. Había pasado por mucho antes que ellos. Sería casi imposible no odiar a ____ kurotaki.