11

83 8 0
                                    

Quedé completamente mojada, el agua no estaba tan fría gracias a dios. Lo malo es que ahora estábamos frente de la parejita linda y eso me enfadaba. No en realidad no me importa en lo absoluto si son ellos solo que Chaesol me molesta con solo mirarla. Es muy ella...

Agarre a Wooyoung y le hice una ahogadilla. Comencé a reír al ver que salía tosiendo, se acercó a mi para vengarse pero me moví rápido y me pegué a su espalda.

-Ni se te ocurra ya estamos los dos en paz. - se dio la vuelta y quedamos cara a cara bastante cerca. Comenzó a acercar sus labios a los míos pero yo pare todo esto simplemente posando delicadamente mi palma en su cara y apartarlo.

Wooyoung comenzó a reír y mientras que yo intentaba salir de el agua. Pero como buen idiota que es esto no resultaría tan fácil, pues me volvió a cargar y llevar hacia el fondo.

Al soltarme mis pies tocaron el fondo y pude sentir algo desagradable. Pegué un grito junto a un salto y me pegué al enano de Wooyoung. No serviría de tanto pero ahí abajo había algo.

-Idiota sácame de aquí. - Miró por encima de sus hombros con una sonrisa ladina decorando su rostro.

Wooyoung: Pues nada hacia la orilla. - Negué y le pegué en el hombro.

-Sácame o el infierno te parecerá un hotel comparado conmigo. - Le dije totalmente seria.

Wooyoung: ¿Tienes miedo?- Me preguntó aun sin moverse. Observándome ya que no despegaba su vista de mi.

-No pero me da asco. - Me cargo y rápido me abrazo pegando su pecho al mío. Se movió unos cuantos pasos hacia el lado.

Wooyoung: Listo baja. - No muy convencida dejé de sostenerme en el, aunque alejé mis piernas las cuales estaban enrolladas en su cintura, no aleje mis manos de sus hombros. Por si acaso.

Wooyoung pegó un grito que casi me rompe los tímpanos y me asusté tanto que volví a agarrarme a el. No paraba de reír y yo de mientras solo miraba hacia otro lado enfadada.

-Ya no me bajo idiota. No pienso bajarme. - Sonrió. Seguí mirando hacia otro lado, callada hasta que me llevase a la orilla.

San se encontraba hablando con Chaesol, los cuales se situaban por donde el agua les llegaba por la cintura. No mas. Ahí debería estar yo, lo digo porque me da miedo esto.

San se dio la vuelta y por unos segundos lo vi mirando, aquellos segundos aun seguían presentes, me sentía tan curiosa ahora mismo que deseaba que continuase mirándome por horas.

Sentí unos labios pegarse a mi mejilla, WooYoung las besaba lentamente dejando besos húmedos por toda esa parte bajando por mi cuello y San apartó la vista con mala cara. Esto se me iba de las manos, y a WooYoung al parecer le importaba poco que estuviésemos en una excursión con la escuela.

-WooYoung no. - Aparte mi cuello de el deseando que no hubiese dejado marca.- Llévame hasta la orilla no quiero tocar mas este suelo. - Asintió sin hablar y me llevó.

Tranquilamente salí del agua y me senté a descansar.

Bebí agua y mire el cielo cansada. Tan solo había pasado una hora aqui en la maldita playa, ¿como estará Jihyo?. Por suerte WooYoung ahora se encuentra con amigos y no me molesta. Gracias a dios.

Mejor me voy a tomar algo en las tiendas de aquí y así lo pierdo de vista una hora. Una vez ya vestida me encaminé hacia las tiendas cercanas a la playa.

Al entrar en la ultima tienda, solo para caminar más, alguien me detuvo. Sabía que sería WooYoung, lo que no sabía es que no estaba en lo cierto.

-San, ¿pasa algo?- Mire nuestras manos. Usualmente me agarraba por el brazo y de manera muy violenta.

San: Te dije que no te acercaras. - me encongí de hombros y comencé a andar.

Entre al pequeño bar al parecer y me senté en una mesa. San se sentó junto a mi y pegué toda mi atención a el.

-Solo WooYoung se me acerco y ya. Además no debes decidir lo que hace el y tampoco tengo la culpa de que se me pegue. - San frunció su ceño y golpeó la mesa.

San: No tienes la culpa pero después bien que te refriegas a el. - Miré a mis alrededores y menos mal que el pequeño bar se encontraba casi vacío.

-Mira eso a ti no importa. - Le señale e intenté alejarlo con mi dedo indice ya que me había acercado a mi con una mirada amenazante.

San: Si me importa es mi amigo y tu eres...- Este vez me acerque yo.

-Adelante di lo que soy... Dilo, se que no soy nada bueno - San dejó de mirar mis ojos y bajo su vista hasta mis labios. Todo cambio y me dejo tan confundida al sentir sus labios con los míos que por un momento sentí como una descarga eléctrica pasaba por mi espina dorsal.

Recordé aquel beso de la fiesta, me alejé ya que seguro el lo tomaría como un malentendido.

-Lo que quiero decir es que, no voy a jugar con el. Ya que ya lo hice, es un juguete usado que no interesa. Así que mejor no te preocupes. - San se levantó sin dejar de mirarme y se marchó. ¿Tan sólo me había seguido hasta aquí para eso? No me gusta que la gente me deje con la duda así que mejor que nada de esto vuelva a suceder. Ni si quiera me preguntare por ese beso.









⭐️= Nuevo capitulo. UwU

Troublemaker (San y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora