06

100 8 6
                                    

El fin de semana llegó a su fin entrando una nueva semana que como siempre comienza con un lunes. Juro que no miento, me encontraba muy entusiasmada por lo que pasaría.

Senghwa: ¿_______ entonces cuando terminen las clases te veo en la salida?- Asentí.

Caminaba por los pasillos aburrida de tantas clases, hoy decidí no ir con esos idiotas al recreo. Y ni WooYoung ni Seonghwa me reprocharon nada porque ellos sabían que San estaba enfadado conmigo o me odiaba. Ni si quiera me interesaba.

Al despedirme de WooYoung me dijo que me cuidase y que veía después del descanso. También que si veía a San que lo avisara.

Así que ahora estoy sentada en las escaleras esperando a que el tiempo pase y vea pelea entre amigos. Eso es lo único que quiero ver. Pensé en varias cosas, cuando esto terminé puedo hacerme amigas y meterme entre ellas, por lo que veo aquí las chicas no son nada pacíficas.

Un agarré en mi antebrazo me sobresalto, me hizo levantarme por reflejo y levante mi vista desinteresada. Claro que al toparme con las pronunciadas facciones de su rostro no pude contener mi asombro y sonreír levemente.

-San?- El chico se molestó con solo escucharme, este solo me arrastró hasta la primera clase y cerro la puerta. Me quedé ahí plasmada mientras el se alejaba mirándome con odio.

San: Para. - Me ordeno.

-Como?-

San: No te hagas la tonta sabes de lo que hablo. Eres una perra- Sonreí y comencé a acercarme a el.

-No se de que me hablas- Me encogí de hombros.

San: Idiota. Te gusta ver a la gente sufrir ayer casi le rompes la nariz a Chaesol y te estas metiendo en la amistad de Seonghwa y WooYoung sabiendo que ellos dos tienen sentimientos por ti. - rei bajo y termine acercándome mucho mas a el.

-¿Tanto se nota?- mire sus ojos.

San: Alejate, y no. Pero WooYoung es mi mejor amigo. - Sonreí de nuevo.

-Ya no- Me acerque mas y logre empujarlo a la mesa consiguiendo que nuestros labios se chocaran. San me alejó formando un estruendo al arrastrar la mesa. - Hey no hace falta empujar. - San se frotó los labios con una de sus mangas y bajo la mirada.

San: Basta ya, le diré a WooYoung. - Se volteó para salir por la puerta pero tome su mano y me acerque a el. Lo abracé y pegue su oido a mis labios.

-Yo pararé esto, mañana dejaré de acercarme a ellos. - Aleje mis labios de su oido y mire nuevamente su rostro. Se veía nervioso, sus ojos viajaban por todos los lados de mi rostro y al parecer ya no se movía.

San: Esta bien. Ellos son los idiotas que han caído. No te vuelvas a relacionar mas con nosotros. No te lo permitiré. - Reí anejándome de el.

- Tranquilo, ellos tampoco. - Tomo el pomo de la puerta- Oye San. - Se volteó. - Voy contigo para asegurarme que no dirás nada. - San rechistó sabía que estaba enfadado con WooYoung y este seguramente no le creería.

Llegamos con los demás, los cuales estaban sentados en un banco comiendo su almuerzo.

WooYoung: ______ al final llegaste. -Asentí. Me senté en el césped y comencé a mirar mi teléfono.

San: ¿De que hablaban?

Chaesol: De la fiesta que habrá en este finde, es de mi primo así que pueden venir yo los invito. - Todos al parecer accedieron a ir.

Seonghwa: Que dices _____, vienes?- Asentí desinteresada.

Noté no dos sino tres pares de ojos encima de mi. Saqué la vista de mi teléfono y los miré.

-Si. Iré. Me gustan las fiestas- Dije sin entusiasmo.

Chaesol: Alguna vez podrías hacer una fiesta en tu casa. He escuchado que es inmensa. Perdona si te molesta. - negué.

-No podría, en el jardín hay cuatro perros peligrosos. Protegen el jardín ya que no les esta permitido entrar a la casa. Pero igual para entrar a mi casa hay que pasar por el jardín principal así que es un fastidio. - Todos me miraron raro.

WooYoung: ¿_____ como es que te cambiaste de escuela?- me preguntó curioso.

-No te incumbe ni tampoco os incumbe- Volví la vista a mi teléfono.

El descanso terminó y caminé hasta el aula. Las clases pasaron lentas y aburridas. Justo al terminar sali rápidamente y esperé a Seonghwa. Como siempre los lunes a ultima hora WooYoung tenia dibujo técnico así que tardaba un poco más ya que estaba en la ultima planta.

Seonghwa: Como han ido las clases me preguntó el moreno. Yo solo le sonreí y tome su mano.

-Bien, oye esperamos a WooYoung?- Asintió y me recargué en la pared mientras lo esperábamos. A mi lado Seonghwa, el cual no despegaba su mirada de mi. Lo mire y besé sus labios quizás por última vez.

Noté cómo alguien nos separaba bruscamente y Seonghwa caía al suelo.

San: ¿Esta es la manera en la que lo dirías?- Me gritó San muy alterado. Pero ahora mismo mis ojos solo se posaban en WooYoung y Seonghwa regalándose puñetazos uno a uno. La gente no tardo en venir. Chaesol le gritaba a Seongwha el cual ahora mismo se encontraba encima de WooYoung y San solo hacía adentrarse en la pelea e intentar separar. Todo el mundo hablaba y yo solo podía sonreír.

Jihyo: ______ - Gritó y se quedó a mi lado. Jihyo tras ver la pelea no dudo en meterse.

-Jihyo!! No te metas- Soné asustada. La verdad no quiero que se lleve ningún golpe como le está pasando a San. - Vámonos.

Mi diversión duró menos de lo que creí pero esta bien. Jihyo esta bien. Supongo que es a la única persona que le he cogido cariño, se porta bien conmigo y es sincera.

Jihyo: Tu ocasionaste eso?- Mantuvo su vista en la carretera camino a casa.

-Um, me metí entre dos amigos que sentían algo por mi. No te voy a mentir fue divertido.- Sonreí mirando por la ventana.

Jihyo: Haz lo que quieras mientras no te metas en problemas tu esta bien. Realmente me preocupa lo que pueda pasar después. Prométeme que no te pasará nada. - Me miró preocupada.

-Lo prometo Jihyo. - Se quedó más tranquila tras eso. - Por cierto el viernes voy a una fiesta.

Jihyo: Que?

Troublemaker (San y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora