Jihyo: ¿______ quieres dejar de reírte como loca? Estas asustando a Gucci. - Me retó Jihyo.
-¿Y que culpa tengo yo de que Tzuyu traiga al perro aquí? - me miro e infló sus mejillas como si fuese una niña.
Seguí riéndome mas bajo. Hace tres minutos WooYoung me estaba llamándome contándome lo mucho que me odia San y lo mucho que ahora odia WooYoung a San. Gracias WooYoung por ser tan idiota.
Quedé con el cerca de su casa, al parecer como mañana no había clases quería verme ya que me extrañaría. Esperándolo revise los mensajes de Seonghwa, el chico no paraba de pensar en mi y me extrañaría mientras visitaba a sus abuelos.
Era tierno, tanto como patético. WooYoung me llamó desde lejos, se fijó en mi y mi vestimenta.
WooYoung: Había olvidado que nunca te había visto sin el uniforme. Realmente estas hermosa _____. - Me confesó el pelirrubio.
-No seas tan tierno WooYoung, me sonrojas- El chico comenzó a reír y me tomo de la mano.
WooYoung: Le he dicho a mi madre que vendrás a mi casa. Quiere verte- ¿Alguna papelera para vomitar? ¿ Por que me metía en esto? Espero que después llore.
-Me encantaría, pero me da un poco de pena...- Le mire a los ojos.
WooYoung: No te pongas tímida, tu tranquila mi madre es muy abierta y vamos tu casi nunca te pones tímida con las personas. - Asentí y llegamos al lugar.
Su casa era grande. Grande para una familia con hijo único.
Entramos y su madre me recibió sonriente pero con una reverencia, yo no tarde en corresponderle y comenzamos a hablar durante un rato. Su padre se encontraba ausente ya que durante la tarde trabajaba.
WooYoung: ______ acompáñame a mi cuarto. - Asentí y salimos hacia el pasillo de su cuarto. Era espacioso, un poco desordenado. WooYoung vio una camiseta fuera del armario y rápidamente la coloco en su sitio un poco apenado.
Yo solo le sonreí tímida y me senté en la cama junto con el.
-Me gusta tu habitación. Algún día veras la mía. - Solo espero que no.
WooYoung posó su mano en mi muslo y acercó sus labios a los míos. Nos besamos durante bastante tiempo, cuando me quise dar cuenta el estaba sobre mí besando mi cuello. No sentía nada, solo asco. Nunca pensé llegar a esto, en las películas se veía bien, al menos lo que decían sentir.
Atraje a WooYoung con mis brazos y bese sus labios. Notaba su corazón latir con bastante rapidez cerca de mi pecho. Sentía calor y humedad en mi entrepierna pero no sentía nada más.
WooYoung se alejó de mi y se deshizo de su camisa. Sentí miedo por lo que pudiese pasar. No quería, no me sentía preparada. Pero, ¿cuando estaré preparada? Quizás nunca, nunca sentiré algo por alguien.
-WooYoung... Yo ahora no. - Me miró a los ojos muy atento y se alejo de mis labios. Se colocó su camisa y se acostó a mi lado.
WooYoung: Durmamos entonces- Me abrazo por la cintura.
-Perdóname- Nunca creí decirlo. ¿Realmente el quería?
WooYoung: No pasa nada. Es lo que tu quieres, haré lo que quieres con tal de que te sientas segura y cómoda conmigo. - Asentí y besé sus labios.
Seguiré con la historia si veo suficientes votos. Eso me ayuda mucho a seguir❤️
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker (San y tu)
Fanfiction_____ Kurotaki, recientemente adoptada a sus diecisiete años. Debido a esto viajó hasta Corea del sur con el fin de ver a sus nuevos padres adoptivos. Había pasado por mucho antes que ellos. Sería casi imposible no odiar a ____ kurotaki.