10

94 8 0
                                    

Chaesol: Entonces mi amiga le preguntó si tenía algo con su prima lejana, según el era lejana cosa que no creo, bueno él caso es que se lo preguntó y el le contestó que no. Que no le importaba comenzar algo con ella. ¿Puedes creerlo?- Asentí deseando romperle la nariz para que chillara del dolor y aun así logre que deje de ladrar. Porque es lo único que sabe hacer esta idiota. 

Cerré mis ojos para no volverlos a abrir en todo el viaje. Y eso que faltaba una hora. Tenía a San y WooYoung atrás los cuales no hablaban tanto.

Chaesol: Se gustaban mutuamente y comenzaron a salir pero yo no lo veía, siempre le advertía y le aconsejaba que no me gustaba para ella porque era muy liberal ese chico pero ella seguía con el. Al final acabaron siendo tal para cual. ______? Me estas escuchando?- Me movió un poco pero no abrí los ojos por nada en el mundo.

Chaesol: Oye ______ se quedó dormida me cambias el sitio Woo?- Sentía como se movía la puta nerviosa de mierda déjame tranquila y vete.

Wooyoung: Si claro. - No me sentí aliviada, si no que ahora que sabía que estaba con San me enfada un poco mas. Sí sigo así llegaré con un humor de perros.

Después de cinco minutos no dejé de sentir una mirada en mi. Sabía perfectamente quien era así que decidí ignorarlo.

[Antes de partir al viaje]

Chaesol: ______ buenos días. - Me saludo sonriente.

-Buenos días. - miré como WooYoung se alejaba de San y se dirige hacia mi ubicación.

Chaesol: Bueno te dejo con Woo se comprensible porfis.- Mierda y mas mierda.

Woo:_____ - Lo interrumpi.

-Si buenos días a ti también ya dime que quieres hablar. -Lo miré a los ojos.

WooYoung: Se que me mandaste a la mierda. -Suspiró- Pero no dejo de pensar en ti aunque te quiera olvidar. Estas molesta por algo que hice o no sé pero quiero estar contigo realmente _____ tu me gustas y se que puede haber algo en el futuro. Déjame seguir a tu lado. - A punto de rechazar a Wooyoung de nuevo escuche la risa de Chaesol y mire por encima del hombro de Wooyoung.

De nuevo, observé como San la miraba. Sonriente, mientras que sus ojos se achicaban y aunque su vista se volviese mas pequeña no dejaba de hacer eso cuando la tenía cerca.

-¿Si te digo que si que harás?- Miré el rostro de WooYoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Si te digo que si que harás?- Miré el rostro de WooYoung. Aquella pregunta le hizo gracia.

WooYoung: Te besaría pero me da miedo si te pones agresiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WooYoung: Te besaría pero me da miedo si te pones agresiva. - Asentí.

-Pues si quieres, haz lo que te plazca. Me da igual- sonreí levemente al ver su sonrisa. Este chico no se cansa de meter la pata. Me da pena eso quiere decir que mi corazón se esta ablandando.

[Volvemos al presente]

WooYoung no tardo en hacer que recostara mi cabeza y en su hombro. Sentí como posaba su cabeza en la mía con suma delicadeza. Durante todo el camino me quede en silencio y WooYoung igual. San y Chaesol se callaron al preguntar por nosotros y no recibir ninguna respuesta.

Mi nariz comenzó a picar y hasta que no aguanté me aleje lo mas que pude de WooYoung y estornude tapándome con el antebrazo.

WooYoung: _____ - WooYoung comenzó a reir.

-Me picaba la nariz creo que se me puso un pelo en la cara. - WooYoung se acerco y me colocó un mechón detrás de la oreja.

WooYoung: Eres preciosa- Miré hacia la parte de atrás algo avergonzada ya que se podía escuchar.

-WooYoung no digas eso- Me cruce de brazos intentando ignorar eso.

WooYoung: Pero si eres pre- Tape su boca y le susurré.

-Nos están escuchando los de atrás y los de adelante. - WooYoung se acerco a mi una vez mas y me abrazo.

WooYoung: Lo siento no lo puedo evitar. - no se quien es peor, Chaesol o el.

-Quiero dormir. - Sonrió, ¿cuando dejaría de hacerlo?

WooYoung: Bien pues duerme aquí. - No tuve más remedio que apoyar mi cabeza en su hombro. Y en cuanto lo hice me tomo del mentón y rápidamente me robo un beso. Tras el sonoro chasquido todo el bus se quedo en silencio. Lo miré furiosa y me dejé caer en el respaldo del asiento.

Hice una señal de silencio a WooYoung y cerré mis ojos.

...

Woo: ______ despierta. - Después de tanta lucha me dormí gracias a dios. Agarre mi mochila y salí hacia fuera.

WooYoung no se despegaba de mi lado y no solo eso. El muy idiota no paraba de permanecer en mi campo de visión. Chaesol y San se unieron con nosotros. Algo me hizo pensar.

-¿WooYoung que pasó con Seonghwa?- El chico me miro sorprendido y por primera vez me hablo sin mirarme a la cara.

WooYoung: No quiso venir. - Asentí. - ¿Lo prefieres a el antes que a mi?- Negué y camine adelante donde el profesor.

Una vez llegamos a la playa y nos instalamos procedimos a disfrutar de ella. Yo por ejemplo intente alejar mi toalla lo mas que pude de los demás. Pero WooYoung coloco su toalla exactamente pegada a la mía. Es chico no es normal.

Chaesol: Ya quiero bañarme y después ponerme crema no quiero que mi piel se queme. - Ni qiiri qii mi pil si siqii. Pensé eso.

San: Vamos - miré como Chaesol se sacaba la ropa lentamente y dejaba ver su bañador pegado a su piel. Era enterizo por lo tanto no dejaba ver su vientre ni escote.

Miré a las demás chicas y todas lucían igual. No debería sacarme la ropa y tenía que haber pensado en la moda coreana...

WooYoung: ¿______ no vienes?- Miré hacia la orilla donde San y Chaesol se divertían.

Negué.

WooYoung: Entonces me quedaré aquí. Te llevas bien con Semi y ella no ha venido así que mejor no dejarte sola. - Asentí sin decir nada. Mire de reojo y vi como se quitaba la camisa. - ¿Hace bastante calor no? - negué.

WooYoung: Si piensas en que quiero que te quites la ropa no es así. Además ya vi tú precioso cuerpo. Pero... ¿por que no quieres quitártela? - No aguanté más.

-Idiota ¿por que hablas tanto? No me importa la ropa mira- Me levante y rápidamente me deshice de mis pantalones y camisa.

Me volví a sentar sin siquiera mirarlo.

WooYoung: adivinaré algo y si acierto nos bañamos.- Asentí sin interés. - Bien. Te quitabas la ropa por miedo a que te miren mal ya que ese bikini no lo suelen llevar coreanas y eres la única que lo lleva de aquí. Tranquila déjame decirte que tes ves preciosa.- Negué.

WooYoung se levantó me cargo rápido y corrió conmigo encima hasta la orilla.

-WooYoung SUELTAME!- Le grité alterada, el agua tenia pinta de estar muy fría. Y no quería estar cerca de San, menos con Chaesol.





⭐️=Nuevo capitulo. UwU

Troublemaker (San y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora