07

85 7 2
                                    

WooYoung: _______ te estaba buscando, porq te fuiste tan rápido al salir de clases?-Negué intentando no reir

WooYoung: Lo siento por ser tan gilipollas y agresivo pero es lo único que pude hacer. Realmente me siento como un idiota al no darme cuenta antes. - Me sorprende cuanto puede arrastrarse.

-No lo pareces, lo eres. WooYoung, no me vuelvas a hablar, mi me mires a la cara. Recuérdame como la chica por la que te partieron una ceja y ni si quiera sabias donde vivía, ni porque estaba aquí ni que hacia a tus espaldas. Adiós idiota. -  Me di la vuelta y salí de ahí.

La fiesta estaba ambientada me dirigí a la cocina donde supuse que ahí se encontraba el alcohol. Acerté pero al entrar solo habían dos personas. Esperaba a algunos enrollándose pero solo encontré una chica arrojándole todo el alcohol a otra.

La chica se fue pero antes me echó una cara de poco amigos. Malo, no deberías haberlo hecho. Sonreír lasciva y mire a la chica mojada por la bebida.

Me acerqué a ella y me miró seria con la mirada perdida. Algo no estaba bien en ella.

Me acerqué a su cuello y un fuerte olor a alcohol invadieron mis fosas nasales.

-¿Te echan media botella de ginebra encima y solo te asusta de una chica que solo huele tu cabello?- Le pregunté ya que se sobresalto al yo acercarme.- Antes de todo como te llamas. - La interrumpí ya que parecía que quería hablar.

Semi: Me llamo Semi. - Bufé tras eso.

-Desnatada- La chica me miró con cara confundida.

Semi: Que?- Preguntó confundida.

-Nada tu nombre es bonito, en mi lengua significa... Medio o casi. Es algo triste ahora que lo pienso.- La chica asintió. - Yo me llamo _____.

Semi: Es bonito suena bien pero... No se lo que significa.- Ahora entiendo el porqué de su nombre. La chica es maja.

-Dime, porque te han hecho esto. - Semi se encogió de hombros. Mientras yo me servía una copa.- Venga vamos habla- Le animé.

Ella se sentó en la barra y reí ante el fuerte olor a alcohol que emitía.

Semi: Pues Jee Won siempre me molesta. Al parecer que sea su hermanastra nunca le agrado. - Asentí varías veces.

-¿Es tu única hermana o perdón hermanastra?- Pregunté interesada en el tema. No tengo hermanas, y ahora lo más parecido que tengo a una madre es a Jihyo. Pero llamarla así sería muy rápido para mi. Cojo confianza en pocas personas y Semi me esta agradando.

Semi: Si, al principio me alegré ya que tendría una hermana. - Bebí todo lo que quedaba de bebida y tome una botella. Me arroje un poco encima y la miré.

-Ahora tienes una nueva amiga. No se cuantas tienes pero conmigo es suficiente. Y Jae Won no te volverá a joder más. - Semi sonrió y se bajo de la barra.

Semi: Es Jee Won - Me abrazó y no dudé en sobresaltarme y alejarme.

-Vale pero no me abraces- La morena asintió. - Ahora bebamos. - Asintió.

[...]

No se cómo pero Semi no lograba sufrir los efectos del alcohol. Y yo no tome tanto.

-¿Dime, Jee Won tiene novio o novia?- Le pregunté mientras ella se cargaba el último baso.

Semi: Pues... Si, de hecho el esta también aquí. -Asentí.- Es un chico alto y de cabellos naranjas(? Mmmm nose. Pero sabrás quiene es. Se llama Mingi. -Asentí varías veces.

-Pues, espera aquí o si quieres sígueme. - Semi se quedó junto a mi.

Avance por el salón y Chaesol se me pegó a mi como una lapa.

Chaesol: _______ - Gritó- Dónde estabas te estaba buscando. Vamos con los chicos por cierto me tienes que contar que pasó el lunes ademas tampoco me has hablado en toda la semana estoy muy enfadada. - La miré sin ningún ápice de amabilidad. La alejé de mi. Y me marché a otro lugar.

Me paré justo en el jardín de atrás con Semi.

Semi: ¿Que te ocurre con ella?- Me preguntó.

-No me cae bien, bueno no es así. Me da igual pero tiene algo que no me agrada. - Miré hacia el jardín. Habían dos grupos el de San junto WooYoung, Seonghwa un chico de cabellos negros que portaba una muleta. En el otro estaba ese tal Mingi con tres chicos mas.

-¿Dime conoces a Mingi?- Ella asintió. - ¿Te llevas bien con el? - Se encogió de hombros.

Semi: Tiene buen humor. - Mire a mis alrededores. San no paraba de mirarme de mala manera, recordé el porque no me agradaba para nada Chaesol.

-Quédate aquí. Asegúrate de que Jee Won no venga por aquí. - Ella asintió y con una rostro lleno de sorpresa se marchó por donde vino.

Caminé hasta el grupo de Mingi con varías miradas en mi. Remoje mis labios y me acerqué a ellos para llamar su atención. En seguida dejaron de hablar. Olían a tabaco, aquello me daba repulsión.

-¿Eres Mingi?- Escuché la risa de un chico. Lo mire enseguida mal. Y se calló. Otro chico habló mientras Mingo se encontraba confundido mirándome.

— Yo a ti te he visto antes. Estamos en el mismo instituto ¿verdad? - Lo miré y asentí. - Me llamo Yunho. - Sonreí al menos él tenia buen genio.

Mingi: Si soy Mingi. - Asentí sonriente dejando ver un poco de timidez.

-Pues, Jee Won me preguntaba por ti. No sabe donde estas y me ha mandado para buscarte. - Sonreí bajando la mirada un poco tímida. Mentira.

Mingi: Esta bien. - Se levantó mirándome algo extrañado y molesto. Algo no iba bien en su relación si en mitad de una fiesta ni la chica ni el chico se encuentran juntos.

Yunho: Espera ______ Yeongsan me pidió que os presentara- El nombrado el miró mal.

—Hey hey a mi también - Dijo el chico de la risa.

Yunho: El es Yeongsan- Señaló a un chico serio el cual apenas me sonreía pero era bastante atractivo. - El risitas el Hongjoong - Asentí doble.

-Soy _____- Sonreí y mire a Mingi listo para marchar. ¿ a donde lo llevaré ahora?

Caminé junto a él enviándole miradas, pero creo que aquel poste de luz no pillaba ningunas. Terminé por llevarlo a la parte de arriba, al baño mas alejado de todos.

Al entrar Mingi se quedó de espaldas y yo solo cerré la puerta con pestillo.

-Se suponía que aquí estaba Jee won. - Mingi mi miro confundido.

Mingi: ¿Estaba?- Sonreí y asentí acercándome a el.

-Estaba- miré sus labios y traté de alejarme un poco pero Mingi me estampo contra el lavabo besando mis labios. Sentí como su lengua se abría paso por mi boca, al yo soltar un gemido de dolor. El puto idiota me había asegurado un moretón en la parte baja de la espalda.

Mordió mi labio inferior con fuerza y solté de nuevo otro gemido. ¿Así era Mingi? Parecía un chico tierno. Joder me duele el labio.

Bajo hasta mi cuello y comenzó a besarlo, sentía como mi labio sangraba y mi boca tenia un sabor metálico. Sangre. Ahora verás Mingi.

Bajé mis labios hasta su cuello.

Mingi: Tu si que sabes ______- Me causó repulsión al notar que sus manos comenzaban a bajar hasta mi trasero. Nunca mas llevaré vestido a una fiesta, una vez más espero que valga la pena esto.




Votad positivamente :3 ❤️

Troublemaker (San y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora