Justo cuando Mingi estaba ya sin camiseta y con el cuello lleno de chupetones hechos por mí tocaron la puerta. Me eché a reír al ver su cara de desagrado.
-Me voy primero. - Salí y vi a Semi con casa de asombro.
Semi: ______ te labio y tu cuello... - Negué.
- no es nada, vamos. Ahora tengo que ir a por Jee Won. - Semi comenzó a reír como loca y yo la miré sin entender.
Semi: Eres muy divertida. Ojalá fuese como tu. Vas hacer llorar a Jee Won lo estoy viendo venir, estas hecha toda una trouble maker. - Busca problemas? Eso me gusta.
-Gracias - Le sonreí coqueta. Escuché como se abría la puerta y comenzamos a correr.
Dejé a Semi en ma cocina, y fui a buscar a su hermanastra. La chica se encontraba hablando con un par de chicas. Entre ellas Chaesol junto con San, muy juntos para mi gusto. ¿Será el alcohol o ellos que me causan repulsión?
-¿Hey, eres Jee Won verdad?- La chica me miro algo confusa y asintió. - ¿Puedes venir un momento? No es por nada solo Mingi te llama. - Frunció su ceño tras pronunciar su nombre y me siguió.
Deseando no encontrarme con Mingi ni alguien mas la llevé hasta arriba. Completamente deserto como yo quería.
Jee won: Y Mingi, oye que te pasa eres muy rara y nunca te he visto - Le sonreí y la chica siguió molestando.
La agarre del cuello y la estampe contra la pared.
-Déjate de tonterías si no quieres salir con un ojo morado. Aunque la verdad te lo mereces - La miré desde arriba, la chica posó sus manos en mi mano derecha la cual sujetaba su cuello.
Jee won: ¡¿Estas loca?! No te conozco de nada- Me gritó. Me alegré de tener una mano libre e impacte mi mano izquierda en su mejilla.
-No te vuelvas a acercar a Semi. Y si ella no me cuenta igual tarde o temprano me enterare. Así que preocúpate por no tocarle ni un pelo y se una buena hermana de una vez. - Me miró asustada.- Lo digo enserio, hay muchas personas que quisieran tener al menos una hermanastra, y tu como gilipollas tratando a Semi como una mierda. Cuando la única mierda aquí eres tu. - Miré sus ojos cristalinos.
Jee won: No le tocaré ni un pelo. - Dejé de agarrar su cuello, le dejé una marca roja que se iría en minutos.
- Metete en el baño y no salgas hasta que se quite eso que tienes en el cuello. - Me dio la espalda.- Por cierto, Mingi es tu novio verdad. - Ella miro por encima de su hombro y asintió. Sonreí, me encanta esta fiesta.- Pues besa muy mal- Dije pasando mi lengua por mi labio inferior.
Me marche conforme con lo que acababa de hacer, al bajar las escaleras San parecía esperar a alguien. El chico tomo mi antebrazo cuando pase por su lado.
-¿Pasa algo?- Como siempre, lucía enfadado. Dios sabe el porqué.
San: ¿Que que pasa? - Me pregunto eso, o quizás no era una pregunta... No lo sé. Solo sé que no escuchaba nada por la música, ¿quien la puso tan alta? ¿Antes estaba así de alta? Permanecí mirando fijamente a San, ahora que lo pienso cuando frunce sus cejas se ve atractivo. En realidad siempre me ha parecido muy atractivo, ¿quizás el que más? Puede.
No me di cuenta, pero la música dejo de sonar tan alto y ahora si que escuchaba a San.
San: Aléjate de Mingi y de sus amigos.- Me miró enojado. Dios, ¿no podía dejar de fruncir sus cejas?
- ¿Y si no quiero? - Mire con la barbilla alta y mirada al frente. Fija en sus ojos el chico mas cabreado dio un paso hacia mi.
San: Aléjate de ellos, no te convienen ni tu les convienes. - Negué mientras fruncía mis labios. Abrí mis ojos sorprendida al sentir como San me empujaba a la pared.
-Idiota no te pases ni un pelo.- Le grité. San parecía mas alterado que nunca. - No te afecta en nada si me quiero juntar con ellos.
San: Si me afecta- lo miré a los ojos, seguía ahí parada después de empujarme hacia la pared con fuerza.- Mi hermana es la novia de Mingi y te vi enrollándote con el. - Sonreí divertida.
- Ah, entonces conocerás a tu hermanastra como no. - El asintió, esta vez parecía mas calmado. Pero sabía que no era cierto, de ser así Semi me hubiese contado de el.
San: Se llama Chaeyoung - Negué.
-Dime porqué y si te creo me alejaré. Te doy mi palabra San. - Me crucé de brazos observándolo detenidamente. ¿Por qué creía que iba a nombrar a Chaesol?
San: Solo no te acerques a los míos. Jee won es amiga de Chaesol así que. - Callé al chico guapo con un beso. Parecía forzado pero el me siguió totalmente. Miré sus ojos, sus profundos ojos color azabaches. Eran pequeños, no lo suficiente pero lo eran y aquello me causaba un poco de ternura.
-Tranquilo solo soy una busca problemas. - acaricié su mejilla y mire su cabello. San con un lindo tupe y su mechón ahora verde. Me di cuenta que lo admiré demasiado así que salí de ahí mientras me llamaba. Con San es mejor no meterse, no tiene nada de interesante.
Seguiré la historia con mas votos, eso me ayuda a seguir. Si podéis recomendarla no dudéis y hacedlo :,)
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker (San y tu)
Fanfiction_____ Kurotaki, recientemente adoptada a sus diecisiete años. Debido a esto viajó hasta Corea del sur con el fin de ver a sus nuevos padres adoptivos. Había pasado por mucho antes que ellos. Sería casi imposible no odiar a ____ kurotaki.