Kyle:
Me sorprende que mi madre se lleve bien con Arianne, muy diferente a como lo hacia con Maya y tal vez porque su carácter se parezca más al de la pequeña Sullivan.
—¿Realmente ya te tienes que ir?
—Si, mi hermano se marcha hoy y debo ir a despedirme de el.
¿Qué esta pasando?
—Es una lastima, me gustaría que te quedes a almorzar o ir a almorzar, acabo de llegar.—Le dice mi madre.—Pero entiendo, tal vez otro ser otro día.
Arianne le sonríe.
¿Por qué no es amable así conmigo?
—Me gustaría, gracias.
Mamá también le devuelve la sonríe..—Kyle, acompáñala.
Eso no era necesario, de todas formas pensaba hacerlo.
—Vamos, pequeña Sullivan.
Ella se despide por ultima vez de mi madre y la acompaño a la salida.
(*)
Estaciono el coche frente a su casa, me parece raro que Odom no me haga una escena, que no lo haya echo como lo hizo con Maya y eso que solo la toque, pero con Arianne he echo más y no ha venido a plantarme cara.
Supongo que no le importa su hermana como Maya.
O solo es un cobarde.
—Así que novia ¿Eh?
—Solo lo hice para ayudarte.
—¿Ayudarme?
—A ninguna madre le gusta decepcionarse de su hijo.
—¿Crees que se decepcionaría de mi si descubriera que estuve con una chica que no es mi novia en mi casa?
—No te ofendas, las madres son correctas.—Le respondo.—La mía diría exactamente lo mismo.
Ella abre el seguro de la puerta.
—Me voy, me haré tarde y Trent me matara.
Va a bajar, pero le sostengo del brazo.
Arianne sonríe cuando ve mi rostro cerca.—¿Vas a ponerte romántico ahora?
—Solo quiero un beso.
Ella alza las cejas, pero recupera su expresión, sonríe y presiona los labios sobre los míos, le cojo el rostro y le devuelvo el beso.
Nuestras bocas se acoplan muy bien, sus labios se mueven increíbles y dejo mis pensamientos de lado, joder, lo disfruto y lo estoy disfrutando hasta que ella con una sonrisa separa los labios, dejándome con deseos de otro beso.
Arianne se muerde el labio.—Adiós.
Me da un ultimo beso seguramente al verme desesperado por uno más, pero finalmente se aparta y se va dejándome con las mismas ganas.
ESTÁS LEYENDO
A Second Chance
Teen FictionDespués de dar por terminada su relación, Kyle Graham aun se niega a soltar a Maya Franklin. El esta convencido de que ella es su verdadero y único amor , aquel que jamás debió dejar ir y que esta dispuesto a esperar a que regrese a su lado. Sin em...