14

5.1K 357 80
                                    

Kyle:

—¿Es en serio?.—Le pregunto al entrenador.

—Si, estas dentro.—Le pregunto al entrenador.

—Joder, eso es...

—Pero a prueba.—Me asegura.

—Esta bien, solo... —No puedo aguantar la felicidad que siento.—Gracias.

—Es tu ultima oportunidad, no lo eches a perder.








(*)







—Eres preciosa, niña  Sullivan.—Le pregunto a Arianne después de romper el beso.

Ella sonríe.

—¿Iras a verme el jugar el viernes?

—No iba ni a los partidos de mi hermano.. ¿Por qué piensas que iré a verte?

—Porque no soy Odom.

Sonríe.

—Realmente me gustaría verte ahí.—Digo serio.

Arianne me observa en silencio.

—¿Te veré ahí?

Una mueca forma sus labios.—Tengo que pensarlo.

Eso me da esperanzas.

—¡Kyle!

Bajo la cabeza al oír a mi madre, Arianne se ríe, aun así se levanta , ambos nos vestimos y salimos, Arianne se acerca a ayudar a mi madre con las compras del supermercado.

Y no puedo evitar tener una sonrisa en el rostro mientras pongo los ojos en ellas.







Arianne:

—Estas aquí..—Dice Kyle al acercarse a mi.

—Si, dije que lo pensaría ¿No?

Una sonrisa se instala en su rostro, se acerca a besarme, pero lo detengo.

—Aquí no.

Más de uno esta mirándonos, todavía no estoy lista para eso, además no quiero incrementar rumores cuando el y yo solo quedamos en "Ver que sucede".

—Primero gana.

—Vaya, tendré un motivo por el que ganar.

Su mirada se aparta y levanta la mano saludando a alguien detrás de mi, me giro solo para encontrar a Maya junto a sus amigas.

Ella le devuelve el saludo.

"Maya siempre va a ser importante para mi"

—¿Todo bien?.—Me pregunta Kyle cuando me giro hacia el.

Hago una mueca.—Todo bien.







(*)






El primer juego de Jockey resulta ser un buen resultado para Kyle, lo hace bien, tan bien como mi hermano, por algo Kyle fue el defensor principal antes de que Trent llegara.

Sin embargo cuando voy a acercarme a felicitarlo, es ella quien se acerca primero. 

Maya lo abraza y yo como estúpida me quedo de pie mientras observo la felicidad en su rostro a la hora de devolverle el abrazo.

"Maya siempre va a ser importante para mi"

Odio esto.

Odio lo que siento.

Y es precisamente por esto que no quería involucrarme de esta forma con Kyle.

Para Kyle solo existe ella.

Y ya esta dicho que jamás podre ser Maya.







Hola..

No necesitas ser Maya, solo Arianne.

Pero eso es algo que Arianne necesita entender.

>>Yiemir.


A Second ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora